Visita a la sede de BMW en Bucarest, Rumanía

La sede central de BMW en Rumania se encuentra en uno de los edificios del Parque Empresarial y Tecnológico de Baneasa, en el norte de Bucarest. Se encuentra en el tercer piso de uno de los dos edificios de cinco plantas y ocupa una superficie de 400 metros cuadrados. La empresa se trasladó a este edificio en 2008, cuando BMW abrió sus oficinas en Rumanía.

Tienen que encontrar un espacio moderno, cerca del aeropuerto porque la conexión con las oficinas holandesas es muy cercana y necesitan mantenerse en contacto. Otra forma de mantener la conexión entre la sede local y la sucursal central es a través de la sala de conferencias, que está equipada con un sistema de videoconferencia. Al entrar en la sede de la empresa se ve inmediatamente un cuadro de Ignat Adrian que es una muy buena representación de la empresa, de la marca, del diseño, del dinamismo y del placer de conducir.

MásINSPIRACIÓN
  • Sede de la granja Centrofarm en Bucarest
  • Visita a la sede de Amazon en Ia?i, Rumania
  • Yandex – Una nueva sede para la compañía rusa de Internet

En el centro del área de oficinas hay un espacio donde se reúnen todos los premios y trofeos que la empresa ha ganado en los últimos tres años. Hacen que los empleados se sientan especiales y les recuerda a todos lo queridos que son los coches de la marca. Además de las oficinas abiertas, también hay dos salas de conferencias, la oficina del director general, un depósito y una cocina. La empresa dispone de 20 plazas de aparcamiento subterráneo y otras dos en el exterior. El alquiler medio en el Parque Empresarial y Tecnológico de Baneasa es de unos 16 euros por metro cuadrado.