Un pupitre antiguo para una experiencia inspiradora en casa

Naturalmente, los niños comienzan a aprender en casa, incluso antes de ir a la escuela. Es un paso necesario para permitirle estar preparado para una nueva experiencia tan importante. Es por eso que sería bueno proporcionarle un espacio similar al que tendrá que usar en la escuela. Una réplica de un escritorio de la escuela sería una gran opción y tenemos la perfecta para usted.

Este es un escritorio y una silla de escuela antigua, la versión antigua de la escuela. Le permitirá darle a su hijo una ventaja creando para él un espacio divertido e inspirador para aprender y estudiar. El diseño vintage es sólo una característica más, un plus también para el disfrute de los padres que podrán recordar sus propias experiencias como niños que van a la escuela. Es un escritorio chic y destartalado que fue pintado de amarillo mostaza vintage que sólo realza su belleza.

MásINSPIRACIÓN
  • Escritorio del camión cisterna de acero antiguo reacabado
  • El escritorio vintage de Elita
  • 5 escritorios con estilo para un nuevo año escolar

No sólo es chic y elegante, sino también muy bien organizado y bien diseñado. Cuenta con espacio de almacenamiento para libros, cuadernos y útiles escolares justo debajo del escritorio. La parte superior mide 24$0027$0027 x 16$0027$0027 y el escritorio mide 31.5$0027$0027. Tiene una construcción fuerte y duradera y un diseño inteligente que también permite que el banco se pliegue hacia arriba, proporcionando más espacio libre.

Como es un mueble tan bonito, el escritorio también puede servir como una maravillosa pieza decorativa para el hogar cuando ya no se necesita. También puede ser utilizado como mesita de noche en la habitación de sus hijos y, cuando se utiliza como escritorio, se vería muy bien en combinación con un taburete pequeño u otras decoraciones vintage.