Todo lo que usted necesita saber sobre las casas del rancho

Cuando se escucha la palabra “Rancho” es común pensar en un aderezo para ensaladas o en una granja llena de vacas y vaqueros vagabundos. Sin embargo, a pesar de que estamos hablando del estilo del rancho, los tres evocan sentimientos de hogar y familiaridad. Mucha gente creció en una casa ranchera y el pensamiento trae cálidos recuerdos de una infancia llena de ver la televisión, escuchar a Elvis y soñar con una nave espacial. Pero hoy en día, las casas de campo son tan comunes que pasamos por ellas sin una segunda mirada. Aunque no parezcan nada especial, merecen un momento en el centro de atención, aunque sólo sea para recibir las actualizaciones y el amor que se merecen. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las casas rancho para empezar.

?

Historial

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Suscribirse a HOMEDIT

La casa ranchera apareció por primera vez en los Estados Unidos en los años 20, en California en particular. Inspiradas en los estilos españoles del siglo XIX, estas casas se encontraban en las estancias de trabajo del oeste. Con sus amplias distribuciones, paredes de estuco y amplios aleros, fueron fácilmente modificadas para adaptarse a su entorno, creando un hogar confortable para sus habitantes. En la década de 1950, las casas estilo rancho eran nueve de cada diez casas nuevas, tomando a los EE.UU. por asalto. Si bien tenían algunos estilos mixtos basados en la región como Colonial o Artesano, siempre mantuvieron los mismos elementos básicos del rancho.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

A finales de los años 60, los gustos arquitectónicos de los estadounidenses se movieron hacia estilos más tradicionales y las casas rancheras se convirtieron en viviendas baratas y aburridas, y para los años 70, ya nadie estaba construyendo ranchos. Sin embargo, más recientemente, el interés en el rancho original ha comenzado a aumentar. La generación más joven que está interesada en preservar y mantener la historia está adquiriendo las casas de estilo ranchero originales de los años 50 y poniéndolas al día. Incluso han comenzado a tomar los elementos clásicos de una casa de campo y a crear una imagen completamente nueva y fresca con ellos, mostrándonos cómo la historia puede ser preservada y mejorada al mismo tiempo.

Características

Ver en la galería

Una característica bastante notable de una casa de rancho es el diseño extensivo. Estas casas no son de ninguna manera compactas. El interior cuenta con grandes espacios abiertos y las áreas para dormir se encuentran generalmente en una parte separada de la casa. Dado que todo ese espacio de piso está en un solo nivel, obviamente necesita el terreno para acomodarse.

Ver en la galería

Aunque hay algunos ejemplos de una casa de rancho de dos pisos, casi todos ellos son de un solo piso. Cuando vives en un lugar caliente, lo último que quieres es una casa que recoja todo el calor de las habitaciones. Así que una sola historia tiene sentido. Además, es acogedor para todos los visitantes, ya sean nuevos o viejos, de dos o cuatro patas.

Ver en la galería

A menudo, usted encontrará que una casa de rancho está dispuesta en forma de “U” o de “L”. Esto crea un área de patio trasero bastante protegida para hospedar y relajarse. Usted definitivamente querrá contratar a un diseñador de paisaje para esta área porque será la vista desde muchas ventanas.

Ver en la galería

Cuando el clima es tan impresionante como la vista, tiene sentido derrochar en su espacio al aire libre. Las casas del rancho saben cómo usar el material del patio trasero en toda su extensión. Muchos ranchos tienen un patio de conexión en su patio trasero, ampliando efectivamente su espacio vital. Añade una pérgola para que destaque de verdad.

Ver en la galería

Si el rancho es un poco más personalizado, su patio trasero podría incluso tener una piscina. Es realmente el patio perfecto para ello porque la casa larga protegerá su piscina y el patio adyacente de la vista de la calle. Su patio trasero será el lugar de reunión.

Ver en la galería

No sólo su rancho probablemente tendrá un patio y posiblemente una piscina, muchos ranchos tienen múltiples puertas traseras que conducen al mismo lugar. Una puerta de la cocina, una puerta de la sala de estar e incluso puede ser una puerta del dormitorio dan a su patio, lo que hace que sea fácil para usted abrazar los días más hermosos.

Ver en la galería

MásINSPIRACIÓN
  • Todo lo que necesita saber acerca de las Casas Granero
  • 20 Casas estilo rancho con estilo interior moderno
  • Acogedora residencia tipo rancho en Denver en venta

Un patio no es lo único que encontrarás en un rancho. Muchos de ellos también tienen grandes porches. No el decorativo, mostrar un porche de plantas en maceta. Se reúnen en las mecedoras, tocan la guitarra, beben limonada en el porche. Del tipo que invita a amigos y vecinos a hacer un conjuro.

Ver en la galería

Es una suerte para usted que los ranchos disfruten del lujo de apegarse a todo. Probablemente también encontrará un garaje anexo. Algunos de los más antiguos son garajes con vista al frente, pero en los últimos años, los más nuevos lo esconden bien mirando al garaje hacia un lado o incluso hacia el patio trasero.

Ver en la galería

Para acompañar a sus garajes adjuntos, es probable que también encuentre una unidad de disco duro grande. Aunque probablemente no herrará caballos ni marcará ganado en él, es una gran opción para las familias con niños. Hay mucho espacio para andar en bicicleta, dibujar con tiza y algún día aparcar varios coches.

Ver en la galería

Ya que los ranchos originales fueron modelados según las casas de estilo español, los ranchos del oeste probablemente estarán cubiertos de estuco. Siendo un material natural, no debería ser costoso de mantener y le dará al exterior de su casa una apariencia tranquila.

Ver en la galería

Por supuesto, como muchas otras casas, los ranchos raramente son un solo material. Normalmente se encuentran dos o más tipos en el exterior de un rancho. El ladrillo siempre es popular y si tienes suerte, puede que ya esté pintado. La culebrilla es una característica nueva pero no menos bienvenida.

Ver en la galería

Para una apariencia más moderna con el mismo encanto rústico, considere usar concreto en el exterior de su rancho en lugar de ladrillo. Combinado con la madera, hace un buen contraste con los tonos de los duelos y se mantendrá en el estilo durante mucho tiempo.

Ver en la galería

Saluda a los ventanales porque tu rancho va a tener algunos. Cuando el paisaje a tu alrededor es tan hermoso, es imposible cubrir la vista con espacio en las paredes. Acepte el vidrio, incluso si necesita reemplazar una o dos ventanas en su proceso de actualización.

Ver en la galería

Cuando el sol caluroso golpea a través de esas grandes ventanas, lo que más quieres es un poco de sombra. Muchos ranchos tienen aleros profundos que proporcionan un respiro de esos rayos. O puede tener un porche sobre las ventanas más grandes para protegerlas completamente del sol.

Ver en la galería

A veces las ventanas personalizadas pueden ser caras, especialmente si su casa es más antigua. Afortunadamente, si usted vive en una casa ranchera, no hay nada malo en reemplazar sus ventanas por puertas. Al menos las puertas francesas. Sólo habrá felicidad cuando puedas abrirlos todos en primavera y dejarlos entrar al aire libre.

Ver en la galería

Hoy en día se pueden encontrar persianas decorativas en muchas casas, pero casi siempre se encuentran en las estancias originales. Cuando su exterior es mayormente de ladrillo y sus ventanas abrazan el alero, las persianas son una solución simple para añadir interés y dar personalidad.

Ver en la galería

Esos obturadores también proporcionan el lugar perfecto para agregar un estallido de color a su hogar. Mientras que el ajardinar hará eso para algo del año, es provechoso tener obturadores en azul o verde o aún rojo para darle ese brillo que usted carecerá en el invierno.

Ver en la galería

No olvide mirar más allá de sus contraventanas y prestar atención a otros detalles. Un paseo de ladrillos rojos puede parecer impresionante contra su casa de estuco. Algunos detalles alrededor de los aleros podrían ayudar a que su rancho rústico se mezcle con su vecindario tradicional. Y no puedes decir que no a una puerta principal brillante.

Ver en la galería

Si realmente quieres tomar el estilo clásico de rancho, tendrás que dar un guiño al estilo español también. Un techo de terracota marcará la pauta y todo lo que tiene que hacer es añadir elementos de madera rústica como persianas y una gran puerta de entrada. No olvides pintar tu exterior de blanco para que todos tus elementos españoles destaquen.

Ver en la galería

Obviamente, cuando se trata de tu hogar, no tienes que seguir el estilo clásico. Actualice lo que usted elija! Un rancho moderno como el anterior tiene aún más ventanas, acentos negros y grises y un aspecto boxeador. Pero el diseño de un solo piso todavía lo define como un rancho, lo que lo convierte en un hermoso ejemplo de arquitectura moderna mezclada con un estilo clásico.

Leave a Reply