Todo lo que necesitas saber sobre la decoración española

Cuando se vive en un clima extremo, cada decisión que se toma se basa en una sola cosa: la supervivencia. Todas sus opciones se reducen a la practicidad y la necesidad de darle la mejor vida que pueda tener en las duras condiciones. Piensa en el desierto, por ejemplo. La mayoría de los edificios están hechos de piedra, tierra y arcilla porque esos son los materiales disponibles. Por supuesto, las casas que vienen a la mente son las casas de estilo español. Normalmente se encuentran en lugares cálidos y secos, con cactus en los jardines y tejas calentadas por el sol en el techo, un ejemplo perfecto de cómo vivir en un clima extremo. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las casas españolas que puede convencerte de que te mudes al desierto.

Historial

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Suscribirse a HOMEDIT

La arquitectura española fue vista por primera vez en América en 1915 en la Exposición Panamá-California en San Diego. El arquitecto Bertram Goodhue diseñó una estructura que llamó el Cuadrángulo de California en el Parque Balboa. Este ejemplo de paredes de estuco y techos de tejas rojas se volvió loco en el oeste americano. Los arquitectos comenzaron a construir casas con estas características a lo largo de los años 50.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

La mayoría de las casas españolas que se encuentran hoy en día son una mezcla de estilos. Mientras se mantienen las clásicas paredes de estuco y los techos de tejas rojas, es posible que encuentre un campanario estilo Mission o un balcón estilo Monterey en el segundo piso. Como sus características están en constante evolución, es más fácil agruparlas bajo la etiqueta de estilo español porque en eso se ha convertido. Con todos los diferentes ejemplos de viviendas españolas, las opciones son ilimitadas, lo que la convierte en una gran oportunidad para los constructores de viviendas.

Exterior

Ver en la galería

Una de las primeras cosas que usted puede notar acerca de una casa de estilo español son las paredes blancas. Muchas veces el estuco se pinta de blanco porque el blanco refleja el sol en lugar de retener su calor. Una buena opción práctica para una casa en el desierto.

Ver en la galería

La segunda característica más importante de una casa española son los techos de tejas rojas. La arcilla es fácil de conseguir en áreas desérticas, por lo que tiene sentido utilizar el material para su hogar. Sin mencionar el detalle principal que proporciona el exterior de su casa.

Ver en la galería

Aquí es donde empezamos a encontrar las variaciones. Aunque el estuco siempre tiene algún lugar en el exterior de una casa española, también se puede encontrar piedra o ladrillo. Por lo general, crea una característica visual en lugar de una elección intencionada.

Ver en la galería

Cuando la mayoría de su casa es plana y llana, usted tiene que tener un ojo para los detalles. En el hogar español, usted puede ser que encuentre ese pedazo en un acento modelado del azulejo. Tal vez está en los escalones que conducen a la puerta principal o tal vez es el área del porche principal. Ese color brillante te dará el efecto que estás buscando.

Ver en la galería

Mientras que usted tiene mucho patrón encima de su cabeza en el techo, ¿por qué no añadir un poco debajo de sus pies? En lugar de un camino de entrada de concreto o asfalto, considere la posibilidad de usar ladrillos o piedras para dar a su hogar español esa sensación de lujo.

Ver en la galería

La mayoría de las casas clásicas españolas tienen un diseño asimétrico. Si tienes una gran puerta de entrada, tal vez en una torre como la de arriba, abraza la arquitectura y haz que destaque con azulejos estampados o paisajismo o lo que sea que necesites hacer.{encontrado en jaureguiarchitect}.

Ver en la galería

¿Busca un poco más de color para su hogar español? Es hora de coger el pincel. Elija una tonalidad brillante que combine con cualquier azulejo o baldosa estampada que pueda tener y pinte los marcos de sus ventanas. Se sorprenderá de lo mucho que una pequeña cantidad de pintura afectará a su casa {encontrado en rddavisarchitect}.

Ver en la galería

A veces el patio delantero de una casa española será una especie de patio con una puerta y todo. Si eso describe tu hogar español, definitivamente aprovecha la oportunidad y encuentra una puerta espectacular. El hierro pesado es preferible y cualquier patrón servirá.

Ver en la galería

El cuidado del césped no es fácil cuando no tienes los fondos para pagarle a otra persona para que lo haga. En lugar de cortar el césped y deshierbar, cubra su jardín delantero con jardinería. El clima caluroso y seco significa que nada se volverá demasiado alto y salvaje.

Ver en la galería

Cuando usted vive en un área con serpientes, coyotes y bichos grandes, es obvio que podría preferir un espacio de vida al aire libre protegido. Si una casa española es lo suficientemente grande, podría tener un patio en lugar de un patio trasero. Cubierto de azulejos, es el lugar perfecto para descansar al aire libre y plantas en macetas.

MásINSPIRACIÓN
  • Influencias Inspiradoras – Definiendo Elementos Del Estilo Español En El Diseño Interior
  • Cómo lograr un estilo español
  • La inspiración definitiva para el estilo español

Ver en la galería

¿Quiere darle a su patio un poco más de interés que sólo plantas en maceta y unas cuantas sillas? Una pérgola con una chimenea al aire libre hace una hermosa zona para sentarse y le da la oportunidad de añadir más estuco a su casa.

Ver en la galería

Los rincones para sentarse al aire libre son siempre una característica divertida en un jardín. Haga una mirada de banco construido en su casa para crear un pequeño lugar para esconderse de todo esto en su esquina de su patio.

Ver en la galería

Todos los que han diseñado su propia casa conocen el valor de las áreas separadas para propósitos separados. Convierta el espacio de la casa en espacio de patio para que pueda contar con un comedor al aire libre y una sala de estar al aire libre, ambos separados uno del otro y de su piscina.

Ver en la galería

¿Tiene niños en su casa de español? Entonces un patio cubierto con adoquines de patio podría no ser la mejor opción. Dales un poco de hierba para que jueguen y te querrán para siempre. Prepárate para las hogueras al aire libre y las noches de cine en el césped.

Ver en la galería

¿Está buscando una manera de modernizar su casa española sin perder su originalidad? Piensa en industrial. Con ventanas con marco de hierro y características lineales, usted traerá los fundamentos españoles a una belleza renovada {encontrada en vanguardstudio}.

Interior

Ver en la galería

No es sorprendente encontrar muchas características exteriores en una casa española en el interior también. Algunas habitaciones pueden tener paredes de estuco en lugar de paredes de yeso, lo que proporciona mucha textura e interés para construir su decoración.

Ver en la galería

Al igual que el exterior, el estuco puede que no sea lo único que se encuentre en las paredes. La piedra hace un gran acento en las casas rústicas y usted encontrará que va perfectamente en los hogares españoles también. Los tonos claros combinan perfectamente con su estuco.

Ver en la galería

Mientras que muchas casas españolas son de altura estándar, hay algunas que tienen techos altos. Manténgase con simplicidad mientras decora y no deje que todo ese espacio en la pared se le suba a la cabeza para que sus ojos se sientan atraídos por las cosas que importan.{encontrado en markweaver}.

Ver en la galería

Cuando tienes esa altura en el techo, no puedes evitar incluir algunas vigas de madera. Si usted los quiere crudos y rústicos o lisos y manchados, ese detalle mayor jalará todos sus muebles de madera en el cuarto juntos.

Ver en la galería

Por supuesto que no hace calor todo el año, por eso muchas casas españolas tienen una gran chimenea. Puede ser que tenga un manto grueso o que llegue hasta el techo, pero en cualquier caso, que sea el punto central de su espacio vital.

Ver en la galería

Hablemos de la iluminación. Usted puede haber notado ya que mucha de la iluminación en un hogar español es hierro labrado relacionado. Algo pesado y oscuro resaltará contra su estuco claro y lo sostendrá contra sus maderas oscuras.

Ver en la galería

¿Podemos hablar de muebles españoles? Como usted está buscando para amueblar su hogar español, usted definitivamente quiere buscar piezas de madera. Mesas de acento oscuro, cabeceros altos, tonos de madera ricos y profundos que llenarán tu espacio de historia.

Ver en la galería

Los muebles no sólo deben ser de madera y pesados, sino que también se hará un favor a sí mismo si están tallados de manera intrincada. Este es un guiño al diseño del Barroco Español y encaja perfectamente en su hogar con estuco liso. Cuantos más detalles, mejor.

Ver en la galería

Los muebles no son el único lugar donde se puede agregar algo de madera tallada pesada. Si está considerando un cambio de imagen en la cocina, encuentre algunos gabinetes que se ajusten a esa descripción de madera pesada. Puntos extra si tiene ese detalle tallado como el resto de tus muebles.

Ver en la galería

Las piezas de madera no son las únicas con color en una casa española. La decoración española no teme abrazar los tonos ricos de las joyas. Rojos y azules brillantes, amarillos dorados y naranjas, lo encontrarás en una casa española porque ahí es donde pertenece.

Ver en la galería

Hablando de patrón, usted estará feliz de saber que cuando se trata de azulejos y baldosas con patrón, su casa española es su lienzo. Déle a su cocina una gran declaración con algunos patrones de salpicaduras. Cubra su ducha con su diseño favorito. Todo esto es una oportunidad para hacer de su hogar un lugar más feliz.

Ver en la galería

Por último, pero no por ello menos importante, usted quiere dar a sus cortinas un toque de realismo en su hogar español. Es probable que usted tenga el sol caliente entrando en un área de estar en la tarde, así que usted quiere cortinas pesadas que pueda cerrar para ayudar a mantener su espacio fresco. Asegúrese de que estén colgadas bien altas y anchas para sacar el máximo provecho de sus ventanas.

Leave a Reply