Todo lo que necesita saber sobre las casas de los artesanos

Mucha gente que va a comprar una casa hoy en día busca un lugar con carácter. Normalmente eso significa algo viejo y un poco desgastado por los bordes. El tipo de lugar que se siente como en casa incluso antes de que muevas tus cajas. Una verdadera y honesta casa de artesanos tiene ese dibujo exacto entre todas las casas antiguas de la calle. Exuda personalidad en cada rincón, invitándote a sentarte un rato en sus fuertes escalones de piedra. Así que mientras está en el mercado por una casa nueva, mantenga los ojos abiertos para ver esas hermosas casas viejas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las casas de estilo artesanal.

Historial

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Suscribirse a HOMEDIT

Las casas de los artesanos comenzaron a aparecer por primera vez a finales de 1800 hasta principios de 1900 en varios estilos con el advenimiento del Movimiento de Artes y Oficios. Ganaron popularidad como el fuego porque la gente estaba dispuesta a dejar atrás la producción en masa a favor de las casas con carácter y durabilidad. Al mismo tiempo, muchos querían alejarse del aspecto desordenado de la arquitectura victoriana. Así que cuando algo nuevo y fresco era necesario, la gente se dirigía a la mirada del artesano para llenar el vacío. Es simple, las líneas claras eran una escena refrescante contra todos los adornos victorianos.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Las casas de los artesanos se ganaron su nombre de una revista publicada en 1901 llamada The Craftsman que presentaba casas y estilos de muebles del día. El estilo continuó en popularidad hasta las guerras mundiales, cuando los modernistas tomaron las riendas de la tendencia, pero incluso entonces el artesano no sería olvidado, haciendo una reaparición en la década de los 90. Probablemente lo reconozca más recientemente de muchas películas clásicas de los 90. Crear un hogar que se sienta cálido y acogedor es una meta para todos nosotros, pero un hogar artesanal lo hace más fácil.

Identificadores

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Hay cuatro tipos diferentes de casas de estilo artesanal: Prairie, Mission, Four-Square y Bungalow. El estilo bungalow es el clásico artesano que todos conocemos y amamos. Normalmente son de madera o piedra y tienen techos anchos. Sus amplios porches, sostenidos por pilares de mampostería o madera, son perfectos para sorbos de limonada de verano y pórticos de otoño. En interiores, cuentan con muchos elementos de madera como armarios empotrados, suelos de madera y vigas abiertas. También suelen tener una gran chimenea que es un punto de venta importante para aquellos que viven en zonas con inviernos inclementes. Ya sea que el bungalow sea grande o pequeño, su historia e individualidad lo convertirán en el hogar familiar perfecto.

Sala de estar

Ver en la galería

Cuando dijimos “gran chimenea”, realmente queríamos decir grandiosa. Esta belleza de piedra se extiende a dos pisos de altura, haciendo que usted mire hacia arriba y realmente se dé cuenta de todos los elementos naturales que abraza esta sala de estar artesanal.

Ver en la galería

Muchas chimeneas artesanales están flanqueadas por algún tipo de chimenea empotrada. Estanterías, armarios, cualquiera que sea el caso, usted puede realmente jugar con toda la pared y ayudar a hacer de su chimenea el centro de atención.

Ver en la galería

Los adornos de madera son un punto culminante en muchas casas de artesanos. Así que tiene sentido que subas esa hermosa carpintería y cubras el techo con ella. No es ya una característica de su hogar, debería serlo.

Ver en la galería

Los muebles de hoy ocupan mucho más espacio que los de antaño. Si encuentras que tu sala de estar se ve demasiado oscura y pesada, considera pintarla de blanco. Te dará esa dulce apariencia de granja que muchos están tan ansiosos por adoptar.

Ver en la galería

Mientras pintas, puedes seguir con el pincel. Una vez que haya terminado el acabado, tiene nuestro permiso para pintar el manto de la chimenea y las estanterías también. Cualquier empotrado se verá automáticamente más fresco y brillante con una nueva capa de pintura.

Ver en la galería

A veces, cuando los empotramientos no coinciden, puede ser tentador arrancarlos por completo. Resiste el impulso. Muchos artesanos, como otros tipos de casas antiguas, tienen muy poco espacio de almacenamiento. Así que querrás todas las estanterías que puedas conseguir.

Ver en la galería

Las ventanas pueden ser un lugar doloroso para los propietarios de viviendas antiguas. Por un lado, las ventanas son caras y es probable que sean elegidas con frugalidad. Por otro lado, una casa de artesanos no es lo mismo sin sus ventanas únicas. Si usted está reemplazando el suyo, considere cuidadosamente cómo se verá su casa sin los cristales adicionales.

Ver en la galería

Una gran manera de ahorrar en reemplazos de ventanas es ahorrar sus ventanas actuales y hacer que las instalen los profesionales. Ir en busca de esas bellezas de vidrio de otros edificios para añadir un poco de estilo a su sala de estar.

Ver en la galería

Oh, por un par de bancos empotrados. Algunos pueden verlos como un inconveniente, pero cuando se usan correctamente, pueden añadir profundidad a una habitación, por no hablar de asientos adicionales. Si su artesano no los tiene ya, considere añadirlos a su chimenea.

Ver en la galería

¿Es su sala de estar el lugar de reunión de su familia? Considere la posibilidad de colgar su televisor sobre la chimenea. Cuando está enmarcado en toda esa madera hermosa y gruesa del artesano, casi parecerá arte en vez de entretenimiento.

Ver en la galería

No nos olvidemos del techo. Si tiene un artesonado en su artesano, considérese afortunado. Usted no tiene que hacer nada más porque esas encantadoras vigas harán que su espacio se sienta tan acogedor y acogedor, ya sea que tenga una chimenea o no.

Ver en la galería

Por supuesto, algunos pueden querer la altura de la habitación en lugar de las luces bajas. En lugar de sacarlos por completo, píntelos de blanco para que se mezclen con el techo. Le ahorra dinero y el carácter de su casa.

Ver en la galería

Hablando de carácter, muchas casas de artesanos tienen tanto que usted quiere preservar tanto como sea posible. Esto significa encontrar maneras interesantes de usar esos rincones y grietas que no caben en un sofá normal. Un rincón de música o un rincón de lectura son sólo dos maneras de lograrlo.

Ver en la galería

Tal vez estés leyendo y lamentando el hecho de que no tienes ningún artesano incorporado. No hay nada que diga que no puedas añadir algo! Un juego de estanterías o un armario empotrado junto a la chimenea hará maravillas en su sala de estar y no parecerá fuera de lugar.

Ver en la galería

¿Quiere combinar su casa artesanal con su estilo de casa de campo? Adelante, agrega un poco de solapamiento. Cuando usted deja que el grano se muestre, le ayudará a mezclarse con el resto de la madera alrededor de su casa.

Cocina

Ver en la galería

Una cocina clásica del artesano está obligada a tener dos cosas; pisos de madera y gabinetes de madera. Junto con todos los adornos de madera, hay muchos tonos marrones, por lo que es importante elegir colores contrastantes para que ciertos elementos, como la encimera y la pared posterior, destaquen.

Ver en la galería

Prestar mucha atención a las opciones de iluminación es esencial en un espacio leñoso tan cálido. Los candelabros colgantes le ayudan a colocar la luz donde usted quiera en lugar de tratar de iluminar toda la habitación al mismo tiempo.

Ver en la galería

Mientras hablamos del techo, enfoquémonos en esas hermosas vigas por un minuto. Cuando ya los tiene en su sala de estar, tiene sentido continuarlos en la cocina para que tengan un aspecto rústico.

Ver en la galería

Anhelando un poco de color en su cocina artesanal tradicional? Dé un salto y pinte las paredes de su cocina con un tono contrastante. Definitivamente traerá personalidad a su espacio y llamará su atención sobre los detalles artesanales de la habitación.

Ver en la galería

Si un tono de madera lisa se está volviendo un poco monótono para usted, no dude en optar por dos. Dos armarios en tonos tienen un atractivo tan nostálgico que nunca más querrá salir de su cocina.

Ver en la galería

A veces todo lo que necesitamos es un sutil toque de personalidad para darle vida a un espacio. Mira al suelo y pinta un patrón divertido alrededor del perímetro, sólo porque sí. Puntos extra si lo tiñes en la madera.

Ver en la galería

Es bastante sorprendente lo que un buen juego de accesorios de gabinetes puede hacer cuando se desea mezclar dos estilos juntos. Los tiradores modernos y elegantes en las puertas de los gabinetes de madera pueden ser sólo el toque de modernidad que su cocina artesanal necesita para ponerla al día.

Ver en la galería

¿Toda esa madera es demasiado para ti? No hay problema. Es tu casa, así que pinta esos armarios de blanco cremoso que te haga feliz. Usted conservará toda la gloria arquitectónica, sólo que en un color más claro.

Ver en la galería

Mientras que muchas cocinas artesanales están bien equipadas con armarios de almacenamiento, no es un delito añadir algunas estanterías más abiertas. Dado que las estanterías abiertas suelen tener el propósito de decorar en lugar de almacenar, sería fácil incluirlas a través de una ventana o en un rincón vacío.

Ver en la galería

La opción de estanterías abiertas es especialmente útil en pequeñas cocinas artesanales. Reemplazar los gabinetes con estantes hace que el espacio se sienta más grande y generalmente no resta importancia a la sensación general del artesano.

MásINSPIRACIÓN
  • Todo lo que necesitas saber sobre las casas Tudor
  • Camas plegables – una solución que ahorra mucho espacio para todo tipo de casas
  • Tres casas que puede comprar por $650,000

Ver en la galería

Todas las familias grandes necesitan más espacio. Si a su familia le resulta difícil encajar en su cocina, considere la posibilidad de abrirla a sus otras áreas de vivienda y añadir una isla grande. De repente, su cocina artesanal será un espacio donde toda la familia podrá disfrutar de la convivencia.

Ver en la galería

Otra gran opción para obtener más espacio para sentarse es reemplazar los gabinetes con un área de desayunos. Usted encontrará que se mezclará perfectamente con su cocina artesanal y le proporcionará el colorido y la zona de tarea necesarios para la hora de preparar la cena.

Ver en la galería

Cuando se desea más espacio en un presupuesto, se requiere un poco de pensamiento creativo. Como mover su espacio de almacenamiento vertical a una pared de armarios en lugar de mantener los armarios por encima de la encimera. Se sorprendería de lo ligero que es su espacio de trabajo.

Ver en la galería

En la misma línea, usted es bienvenido a renunciar a todos y cada uno de los gabinetes por encima de la encimera si lo desea. Le ayudará a mantener sus herramientas de cocina al mínimo mientras llama la atención sobre las otras características de su cocina artesanal como las ventanas o los pisos.

Ver en la galería

No piense que por el hecho de vivir en una casa de artesanos tiene que continuar con el estilo artesanal por completo. Pinte sus gabinetes, reemplace las puertas y la iluminación, haga lo que sea necesario para hacer de su cocina artesanal un espacio que realmente disfrute.

Dormitorios

<span

Leave a Reply