Práctico y versátil escritorio de go-cart chartreuse

No todo en nuestras casas tiene que ser impresionante y elegante. Algunos artículos sólo necesitan ser funcionales y prácticos y el diseño y la apariencia no importan. Es el caso de este simple escritorio. Es un mueble muy básico, con un diseño sencillo, sin detalles innecesarios y sin elementos puramente decorativos. Es un escritorio sencillo y práctico, con una forma versátil que se puede utilizar de múltiples maneras en una variedad de decoraciones diferentes.

El escritorio tiene una estructura metálica y viene equipado con 4 ruedas comerciales que hacen que esta pieza sea extremadamente práctica y funcional. Está hecho de acero y tiene un acabado de pintura en polvo chartreuse. Tiene un diseño utilitario. Dos de las ruedas tienen cerraduras para que puedas enrollar el escritorio donde lo necesites y bloquearlo en su sitio.

MásINSPIRACIÓN
  • Consola de escritorio simple y práctica
  • La madera simple y versátil Ellis Desk
  • 10 Islotes de cocina prácticos, versátiles y multifuncionales

Puede utilizar este versátil escritorio en la oficina de su casa, en el lugar de trabajo, en el rincón de lectura, en la sala de estar y, básicamente, en cualquier lugar. Las dimensiones del escritorio son 47.75″Wx23.75″Dx29.75″Dx29.5″H. Viene en dos opciones de color, amarillo y gris. El diseño y todo lo demás es igual. Este práctico mueble se puede adquirir por 115,85 euros. Su construcción robusta, su marco duradero y su diseño minimalista le permiten ser un mueble multiusos. Ya sea que se utilice para fines de trabajo o simplemente como una unidad de exhibición, es una pieza muy práctica.