Oficina de Omnicom en Bucarest, Rumania

Hoy nos gustaría presentarles la Oficina de Omnicom en Bucarest, Rumania. Situado en un espacio de 604 metros cuadrados, en el primer piso del edificio Grand Offices, este es un lugar encantador e inspirador para trabajar. Este edificio en particular fue elegido por sus instalaciones y su ubicación.

La oficina cuenta con dos salas de reuniones, una grande y otra mediana, ambas con electrodomésticos de alta tecnología. En el centro de la planta hay un bistro y cerca una terraza. Además, las habitaciones cuentan con ventanas de suelo a techo que permiten la entrada de tonos de luz natural. La oficina cuenta con mobiliario moderno, algunos elementos divertidos, como las piezas de ajedrez, y pequeños detalles que cada uno de los empleados trajo consigo.

MásINSPIRACIÓN
  • Visita a la sede de BMW en Bucarest, Rumanía
  • Diseño interior de Microsoft Romania Office
  • La oficina[e-spres-oh] de Timi?oara, Rumania – un diseño basado en la creatividad, la comodidad y la eficiencia

Algunos de los empleados, como Carmen Tanasie, dicen que para ella, los pequeños detalles personales son los que hacen que este lugar sea tan grande. De hecho, creemos que estas son las cosas que dan personalidad a un lugar. Lo mejor de su oficina son las pinturas y las más importantes son su laptop y un pequeño tazón de cristal en el que guarda los recuerdos que su esposo y compañeros de trabajo le dan a Carmen.

Para concluir, la Oficina Omnicom es un lugar interesante y hermoso. Tiene características contemporáneas, elementos divertidos y, lo más importante, algunos toques personales que hacen que el espacio se sienta como en casa {encontrado en la calle}.