Nuevo prototipo de colorido lugar de trabajo de eBay

Por lo general, todo el mundo sueña con un lugar de trabajo maravilloso en el que pueda sentirse bien mientras trabaja en su escritorio. El trabajo es uno de los agentes estresantes de nuestra vida y si el lugar de trabajo no es por lo menos más amigable entonces nuestro trabajo se volverá más estresante.

Parece que Valerio Dewalt Train Associates tenía la misma idea en mente. Intentaron colaborar con el Equipo de Recursos Internos del Lugar de Trabajo de eBay para crear un prototipo de lugar de trabajo con algunas áreas de trabajo más flexibles. Tenían en mente espacios de trabajo que pudieran reconfigurarse fácilmente para que se ajustaran a sus necesidades. Su proceso de diseño comenzó con la colaboración de más de 5.000 empleados de eBay que tuvieron que compartir sus opiniones y puntos de vista sobre sus lugares de trabajo actuales y con un recorrido por las prácticas de diseño de lugares de trabajo de otras empresas tecnológicas.

El resultado fue un gran lugar de trabajo colorido y ecológico donde todo el mundo se beneficiaría de las inversiones en alta tecnología, las áreas de trabajo privadas y abiertas y el ambiente alegre.

MásINSPIRACIÓN
  • El lugar de trabajo más divertido y creativo que puedes encontrar
  • Rincón de trabajo privado – Escritorio
  • La visión de Ian Ross de un lugar de trabajo saludable y transparente

Hay bancos como escritorios donde todo el mundo puede sentirse cómodo y compartir sus opiniones o oficinas privadas semicerradas que crean un ambiente tranquilo donde se puede concentrar y trabajar mejor. Todos estos espacios como las estaciones de hotel, las áreas de proyectos de equipos, los espacios de conversación o de reflexión te hacen sentirte libre para expresarte y compartir tus ideas con los demás.

Los colores alegres y los cómodos muebles hacen de este ambiente de trabajo un lugar más atractivo y maravilloso donde realmente puedes hacer tu trabajo lo mejor posible.