Muebles de oficina y accesorios que nos encantan

Ya sea que trabajes desde casa o no, es básicamente imposible separar esos dos espacios. Para facilitar las cosas, sería útil tener una oficina en casa. Para eso, por supuesto, necesitarás algunos muebles funcionales. Tenemos aquí algunos ejemplos que podrían ayudar.

StudioDesk XL. Se trata de un escritorio sencillo pero muy práctico y funcional con un diseño creado especialmente para estos espacios. Cuenta con una superficie de escritorio deslizante que oculta todos los periféricos y el exceso de cables, así como un práctico compartimento de almacenamiento al que se accede desde arriba. Todo tiene su propio lugar y el escritorio queda limpio y organizado. Una alfombrilla de cuero sintético extraíble cubre la parte deslizante de la parte superior. Las dimensiones del escritorio son 59″ (W) x 27.5″ (D) x 29.5″ (H).Disponible por $599.

La lámpara de trabajo John Lewis Penelope.

Cualquier escritorio necesita una lámpara. Este modelo tiene un diseño simple y retro, con un vástago de metal cromado curvado que une la pantalla metálica a la base. Es simple y funcional, justo lo que necesita una oficina. Las dimensiones de la lámpara son H37 x W20cm y requiere una bombilla de bola de golf SES de 1 x 40W máx. Disponible por £40.

La silla Aeron.

MásINSPIRACIÓN
  • Escritorio profesional de oficina en casa
  • La colección de muebles de oficina contemporáneos de Aster
  • 10 Ideas de diseño para el Ministerio del Interior que nos encantan

El escritorio es muy importante, pero también la silla. Es importante sentirse cómodo mientras se trabaja y esto puede aumentar significativamente la productividad. El Aeron es un sillón muy funcional y cómodo que también tiene un diseño muy elegante. De hecho, forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno. La silla se adapta de forma natural a prácticamente cualquier cuerpo y es reciclable en un 94%.

Presidente de la Dirección del Grupo Eames Aluminum.

Otra gran opción para la oficina es la silla de gerencia del Grupo Eames Aluminum. Fue diseñado por Charles y Ray Eames y tiene una silueta elegante. La silla ofrece un diseño atemporal junto con un alto nivel de confort. Es una silla de respaldo bajo con brazos y también se puede personalizar con el material y acabado que usted elija.

El gabinete de archivo de Metro.

Y para completar la oficina, aquí hay un gran armario. Este práctico gabinete viene en blanco y negro con tiradores cromados y es perfecto para oficinas en casa. Tiene 3 cajones, 2 de los cuales son más pequeños. La parte inferior fue diseñada para guardar archivos colgantes. Las dimensiones del gabinete son 17$0027$0027W x 20$0027$0027D x 24$0027$0027H. Disponible por 250$.