Mesa de reunión de vidrio Valeo del EPCR

Las mesas de reuniones y conferencias son un reto sobre todo porque tienen que incorporar un cierto diseño y estilo. Una mesa de reunión no puede ser de colores muy brillantes o tener un diseño juguetón porque no es apropiado. Tiene que parecer formal y tan simple y funcional como sea posible. Aún así, tiene que ser elegante y con estilo y no es fácil incorporar todas esas ideas en un solo mueble.

Valeo es una mesa de reuniones muy cercana a todas esas características. Consigue ser sencillo y formal pero, al mismo tiempo, lo hace con estilo. La mesa Valeo forma parte de la Colección Valeo y fue diseñada por Fauciglietti Engineering, EPCR. Presenta patas de aluminio en sección redonda que pueden ser pintadas en aluminio líquido o en cromo brillante. La estructura base está hecha de madera y recubierta de cuero para un aspecto más sofisticado y elegante. La base puede ser en forma de X o de V.

MásINSPIRACIÓN
  • Simple pero fiable Mesa auxiliar de cimentación
  • La mesa de comedor redonda Maverick
  • Mesa de centro con una diferencia

Suscríbete a CASABLANCA

La tapa es de cristal esmerilado de 12 mm de espesor y está disponible en diferentes formas y tamaños: redonda, ovalada, rectangular o elíptica. Cualquiera de estas mesas sería una opción muy elegante para un oficial o sala de conferencias. Haga negocios con estilo y elija la mesa Valeo. Fue diseñado para el éxito.