Los modernos revestimientos de pared incluyen papeles personalizados y azulejos en 3D

A veces una obra de arte o una pared pintada no es suficiente, pero los revestimientos de paredes y los textiles pueden hacer una declaración en cualquier habitación, llenando un espacio de color o textura. Murales, piezas gráficas y azulejos tridimensionales transforman un espacio, añadiendo interés.

Los círculos concéntricos simples se convierten en un dramático telón de fondo de azulejos y baldosas. Los diseños pequeños y delicados siguen teniendo un gran impacto. Incluso los diseños más ligeros son dramáticos. Phoenix está hecho de madera dura de calidad para muebles y tallas. Los azulejos en forma de panal de abeja de Montclair Relief también reciben el tratamiento 3D. El diseño marrón está lejos de ser aburrido. El hormigón liso o angular, hace que las texturas de los azulejos y baldosas sean dramáticas. Estas grandes losas de pared vienen en varios colores y vetas de la superficie, inspiradas en piedras preciosas, ónix, cristales y minerales. Incluso con colores apagados, los papeles de Deborah Bowness son llamativos.

Los murales fotográficos se han vuelto muy populares últimamente y Fliepaperoffers ofrece algunos diseños únicos. Esta línea de diseños basados en fotos es obra del famoso fotógrafo Don Flood, con imágenes a gran escala de texturas, colores y motivos. Una de sus colecciones presenta imágenes de Palm Springs, California, su ciudad natal.

Ver en la galeríaLos dibujos geológicos de colores crean una pared dramática. Ver en la galeríaLas flores en escala de grises son tan hermosas como a todo color.

Las obras de arte de Deborah Bowness están muy lejos de los papeles pintados producidos en masa. La artista inglesa imprime a mano todas sus obras en una pequeña fábrica de Yorkshire. Los colores se mezclan a mano y los papeles también se cortan a mano. Bowness$0027sistrompe I$0027oeil withtwist – una verdadera obra de arte para la pared. Su sitio web señala que “pretende que sus diseños interactúen con los espacios en los que están colocados”. El efecto ilusorio se puede mejorar añadiendo objetos reales encima o al lado del papel”.

Ver en la galeríaEsta es una elección gráfica atrevida. suscríbete a HOMEDIT Ver en la galeríaIncluso con colores apagados, los papeles de Deborah Bowness son llamativos.

Tal vez desee un revestimiento de pared ingenioso con un tema o diseño específico. DesignerEmily Dupen ofDupenny es un ilustrador que puede crear un diseño a medida para su revestimiento, instalación o tela. En su estudio junto al mar en Brighton, Inglaterra, Dupen “pasa sus días garabateando hermosas fotos para clientes y proyectos de todo el mundo”. Dupenny abarca lúdicos y sofisticados revestimientos de pared, telas y regalos.

Ver en la galeríaSólo en blanco y negro, o con pops de color, los diseños son atractivos. Ver en la galeríaModa, capricho y gráficos son todas las posibilidades.

Si no puedes comprometerte con el diseño gráfico en una pared entera, los textiles son una gran opción para cortinas y accesorios. fundado en 2013, Flock trabaja con una mezcla ecléctica de artistas y diseñadores para crear un textil atrevido para interiores. La directora creativa británica Jenny Winfield, deja el esfuerzo, produciendo diseños para tapicería y muebles suaves que se imprimen digitalmente en Lancashire, Inglaterra.

Ver en galleryFlock se centra en patrones geométricos.

Otra opción es mezclar revestimientos audaces y textiles. Witch and Watchman, con sede en Londres, fundada en 2014 por Helen Wilson, crea diseños que representan una visión moderna de la Chinoiserie. Las elaboradas impresiones tienen una vibración oscura y misteriosa. Su colección de textiles, cojines y telas es un gran forraje para su imaginación a la hora de diseñar una habitación.

Ver en la galeríaLa flora y la fauna son comunes en los diseños de Witch & Watchman. Ver en la galeríaIncluso los patrones más claros son dramáticos.

Por supuesto, un recubrimiento de pared no necesita ser de colores audaces o de diseño a gran escala para transformar un espacio. Grow House GrowCreate crea “patrones inspirados en la narrativa” que consisten en patrones más pequeños. La diseñadora Katie Deedy comienza cada diseño con una historia que impulsa el trabajo terminado. Un ejemplo es el siguiente libro verde, que es el modelo del “ojo del conocimiento” que se extrae de la antigua Biblioteca Real de Alejandría y es una “oda a la biblioteca de Alejandría, y a todas las bibliotecas queridas a lo largo de los siglos, en reverencia por su búsqueda de la verdad”.

Ver en la galeríaEn la antigua Alejandría, todos los papiros que pasaban por el puerto tenían que ser copiados y añadidos a la biblioteca. Ver en gallerySmall, los diseños delicados siguen causando un gran impacto.

Hermosos diseños geométricos son sólo algunos de los diseños ofrecidos por Hyggeand West, un dúo femenino que trabaja con un talentoso equipo de artistas para diseñar y producir papeles pintados a mano. La empresa se basa en el concepto danés de higiene (pronunciado hoo-ga) que se traduce como acogedor. Los fundadores dicen que los pequeños pero maravillosos momentos de la vida pueden describirse como un baile, desde acurrucarse junto a la chimenea con un gran libro, cenas con amigos cercanos o abrazos con sus hijos. “Esperamos que nuestros productos ayuden a llevar más higiene a los hogares de nuestros clientes, creando un ambiente acogedor y hermoso donde se puedan disfrutar de pequeños momentos cotidianos”, explican. La empresa también lleva telas y 24″ x 24″ x 24″ azulejos de papel pintado extraíble, que son perfectos para los que alquilan una casa o un apartamento.

Ver en la galería

Ver en la galería

¿Tiene miedo de comprometerse con un proyecto grande o costoso en su casa? Tyles puede ser la solución. Hechos de vinilo cortado, estos cuadrados se despegan y pegan a la pared, y son igual de fáciles de quitar. La creadora Nicole Block dice que no son un reemplazo para el realtile y no son un acabado falso. Su facilidad de mudanza los hace perfectos para oficinas o apartamentos, donde el cambio permanente no es posible o deseable. Aún mejor, usted puede fácilmente cambiar el diseño en una habitación para cambiarlo.

Ver en la galeríaLos estilos vienen en diseños modernos, exóticos o tradicionales. Ver en la galeríaComo una calcomanía, los estilos se despegan y se adhieren a la pared.

Hablando de azulejos, las opciones reales de azulejos y baldosas han recorrido un largo camino desde los cuadrados planos y brillantes en los que la mayoría de la gente piensa. Ahora, además de varias texturas y colores, los diseños tridimensionales están saliendo a la luz. Esta es una selección de High Style Stoneand Tile, que incorpora una variedad de diseños en 3D. High Style importa porcelana, azulejos y baldosas de cerámica, vidrio, metal, mosaico y piedra natural de Italia y de todo el mundo.

Ver en la galería

MásINSPIRACIÓN
  • Azulejo de pared moderno para cocina y baño de Fap Ceramiche
  • Baldosas de cerámica Florilegio de Novoceram
  • Mezclar y combinar azulejos y baldosas para una decoración única

Ver en la galeríaLos hexágonos son aún más dramáticos cuando están levantados y parcialmente texturizados Ver en la galeríaUn inusual relieve gráfico proyecta sombras únicas Ver en la galeríaLos azulejos en forma de panal añaden una dimensión increíble a cualquier pared. Ver en galeríaEstas losas de pared grandes vienen en varios colores y veteado de superficie, inspiradas en piedras preciosas, ónix, cristales y minerales. Ver en galeríaNo se puede ir más allá de los azulejos de bola de piedra redonda. Ver en galeríaEl azulejo Pietra de Highstyly es geométrico y viene en muchos colores. Ver en galeríaEl mármol altamente texturizado es un acabado único.

Las baldosas han sido la especialidad de Walker Zanger durante más de 60 años. La empresa se abastece de piedra y mármol de todo el mundo que se convierten en sus impresionantes diseños de azulejos y baldosas. Sus nuevas colecciones incluyen diseños concretos, azulejos en 3D y gráficos retro, todos los cuales son llamativos y de diseño vanguardista, así como apropiados para muchos espacios de su hogar, no sólo para el baño y la cocina.

Los estilos concretos permiten todo tipo de diseños en 3D como este azulejo “Seed”, fruto de la colaboración entre Kaza, un estudio de azulejos europeo, y Walker Zanger. Es bueno para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

Ver en gallerySmooth o angular, el concreto hace que las texturas de azulejos y baldosas dramáticas. Ver en la galería “Lantern” es otro ejemplo de un diseño de azulejos y baldosas de concreto.

La colección Knit de Walker Zanger incluye los diseños Quilt, Twill y Corduroydesigns, que imitan el aspecto de cada tejido. Colocadas como tejas, las baldosas planas adquieren un aspecto tridimensional.

Ver en la galería

Ver en la galeríaLos azulejos en forma de panal de miel de Montclair Relief también reciben el tratamiento 3D.

En una combinación de mosaico y gráfica retro, este diseño es ligeramente texturizado y muy moderno.

Ver en galeríaEl diseño marrón está lejos de ser aburrido.

“Sketchbook” es otra línea de azulejos y baldosas que es divertida y tiene un atractivo retro. Presenta diseños orgánicos y geométricos en negro, azul, gris y amarillo. Las delicadas líneas negras están pintadas a mano, haciendo que cada pieza sea realmente única.

Ver en galeríaEl diseño de ondulaciones pintado a mano. Ver en galeríaLlama de Walker Zanger. Ver en galeríaEl diente de león humilde se eleva a un fantástico diseño de azulejos. Ver en galeríaLos círculos concéntricos simples se convierten en un dramático fondo de azulejos.

Ver en la galería

Si prefiere un tratamiento de paredes en 3D con un toque más rústico, los paneles de pared de Wonderwall Studios son una opción única. Utilizando madera recuperada de casas abandonadas, graneros caídos y todo tipo de fuentes, el equipo de diseño crea paneles que puede utilizar en cualquier lugar de su hogar.

Ver en galeríaPhoenix está hecho de madera dura de calidad para muebles y tallas. Ver en galeríaMercurio es la opción de panel de pared de color más claro.

Usted no está atascado con paredes aburridas, no importa si es dueño o alquilador. La amplia gama de opciones para crear un interior elegante y con estilo incluye algunas opciones realmente únicas para sus paredes.

Leave a Reply