Los 10 mejores diseñadores de interiores que han cambiado el mundo

La gente se dio cuenta hace algún tiempo de que no se puede ser brillante en todos los campos de actividad, pero se puede ser grande en uno solo y medio en los otros. Así que es mejor hacer lo que mejor sabes hacer y dejar el resto para los especialistas. Así que pronto se dieron cuenta de que si usted quería tener una casa bellamente arreglada, es mejor que busque un diseñador de interiores, porque ellos sabrán exactamente qué hacer para hacer sus sueños realidad. Aquí están diez de los diseñadores de interiores más famosos del mundo que ahora son exitosos y sus obras más importantes:

1. Philippe Starck.

Ver en la galería “Me gusta abrir las puertas del cerebro humano” – Philippe Starck

Starck es un famoso diseñador francés que cubre una amplia gama de campos, desde el diseño de interiores hasta las sillas, pasando por los cepillos de dientes y los electrodomésticos. Fue reconocido por primera vez en 1982 cuando diseñó el interior del apartamento del ex presidente francés François Mitterrand. Sus piezas de mobiliario más importantes son: Silla Louis Ghost, silla Ero|S, sofá y sillón Bubble Club y taburete La Bohème. En cuanto al diseño de interiores, sus obras incluyen The Peninsula Hong Kong en Hong Kong, Café Costes en París y otros restaurantes, salones y clubes de moda.

Paradis du Fruit- es uno de esos elegantes restaurantes franceses que tanto nos gustan y representa la idea de Philippe Starck sobre el diseño de interiores. Esto es hermoso y agradable, simple y todavía muestra mucho gusto.

Ver en la galería

Suscribirse a HOMEDIT

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Cada detalle es parte de la imagen general y se puede admirar el mobiliario moderno y bonito combinado con grandes fotos de frutas jugosas. La lámpara de techo es hermosa y está dispuesta como una cornucopia para recoger muchos tipos de fruta. Hay fotos de niños por todas partes, ya que ellos son los que más aman la fruta y las pequeñas y delicadas manzanas golpeadas por flechas. Grandes espejos y brillantes postes interiores completan la imagen de este elegante restaurante parisino.

MásINSPIRACIÓN
  • Los mejores diseñadores de interiores de Houston crean casas de clase mundial
  • Oficina de Proyectos de Ford Diseño interior de Rafael De Cardenas
  • Cómo distinguir entre un diseñador de interiores y un decorador de interiores

Mama Shelter Hotel de Marsella , Francia es otro proyecto de Starck, donde ha conseguido convertir un hotel en un gran lugar donde encontrar todo lo que te gusta y donde te sentirás como Alicia en el País de las Maravillas, con nuevos rincones llenos de sorpresas . El mobiliario es sencillo y también todo el ambiente. Sin embargo, los detalles y las combinaciones inesperadas de las cosas son los que marcan la diferencia.

Ver en la galería

Por ejemplo, el restaurante combina mesas sencillas de madera con sillas de plástico modernas y lámparas industriales colgantes en la parte superior. Todas las paredes tienen mensajes escritos y bocetos de dibujo, haciendo la transición entre las habitaciones y los espacios. El bar es alegre y de vivos colores, con luces de neón y divertidas boyas salvavidas para los niños. Hay una extraña mesa de madera que es la pieza central – y parece tener sillas que crecen de ella, interesante y extraña al mismo tiempo.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Hay una zona de juegos para los que quieren pasar tiempo libre y se pueden ver sillas, mesas de fútbol, vitrinas y también una exposición de instrumentos musicales. La sala de reuniones es colorida y llena de vida y todo el interior del hotel es elegante y fresco.

SIGUIENTE – Karim Rashid

Leave a Reply