Las sillas de oficina blancas más elegantes y brillantes

Su oficina en casa debe ser tan inspiradora, si no más, que estar lejos del cubículo de la casa en un espacio para varias personas. Prístina y lista para ser usada, nada como una silla de oficina blanca y brillante sentada en el escritorio.

Desde la más ecléctica y funky de las habitaciones hasta el espacio más moderno y contemporáneo, hemos recopilado algunas sillas blancas increíbles para comenzar su búsqueda o comenzar su redecoración! Haga que su oficina en casa brille con una de estas bellezas, abra su mente y permítanos inspirarle hoy mismo!

Ya sea una habitación llena de elegantes bordes negros, acentos en plata y un toque de blanco que le dan un aspecto súper futurista y vanguardista, o una oficina pintada en capas de azules polvorientos y grises suaves, las sillas de declaración blancas pueden encontrar un lugar en cualquiera de los dos estilos.

Por supuesto, se puede optar por un look clásico, con ruedas en la parte inferior y reposabrazos en los laterales. Pero usted puede encontrar la pieza más perfecta para usar todos los días en su escritorio que no necesariamente encaja en el molde tradicional de la oficina. Es tu elección, tu oficina y tu estilo.

MásINSPIRACIÓN
  • 5 sillas de escritorio únicas y elegantes para su oficina en casa
  • Acentos dorados y ruborizados del Ministerio del Interior
  • Sillas de tela divertidas: Ideas e inspiración

El blanco es todo sobre la vida y la claridad. Es un gran color para estar cerca y trabajar con él. Mantiene la mente despejada y permite el crecimiento del espacio sin demasiados problemas. Obviamente, es una gran idea rodearse (y sentarse) de una sombra que lo mantenga despierto y listo para el trabajo. A veces demasiado color y caos crea demasiada confusión en tu mente… recuerda eso cuando elijas acentos y patrones. Especialmente si te distraes fácilmente!

Si está un poco angustiado, crea una pala de inspiración vintage. Si es afilada y tonificada crea algo un poco masculino y artístico. Y si es un poco grande y cómodo, cree algo con mucho atractivo para el hogar. Utilice los huesos de la silla como inspiración para el tema y el color como su inspiración personal en el trabajo.

No te olvides de las sillas de tus invitados también. También se pueden sumergir en un blanco súper brillante y sorprendente. Cuando usted tiene invitados para una reunión matutina rápida o una reunión amistosa para un par de amigos con los que necesita hacer una lluvia de ideas, estas increíbles sillas los estarán esperando en su espacio personal y único. Y el blanco no sólo es atractivo, sino que también es poderoso cuando se usa de la manera correcta dentro de la decoración correcta.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.