La oficina de Flatmate totalmente equipada

Un escritorio necesita cumplir con algunos requisitos para ser considerado práctico y funcional. Tiene que tener unas dimensiones determinadas en función del tamaño de la habitación, tiene que incluir mucho espacio de almacenamiento y también tiene que ser flexible. Por lo general, no hay mucho espacio disponible, por lo que un escritorio compacto es siempre bienvenido. Flatmate es probablemente el escritorio más pequeño de este tipo.

Flatmate es un pequeño escritorio, una unidad totalmente equipada que compensa con su funcionalidad. La pieza fue diseñada por Michael Hilgers para la empresa de diseño alemana Magazin. El escritorio tiene sólo 5 pulgadas de profundidad, pero esto no lo detiene por ser capaz de sostener una laptop, los artículos de escritorio y el equipo de escritura. También cuenta con espacio de almacenamiento adicional que se abre desde los lados.

MásINSPIRACIÓN
  • El compañero de piso del secretario que ahorra espacio por Michael Hilgers
  • Cocina ergonómica bien equipada para un uso eficaz de Valcucine
  • Ático totalmente equipado con magníficas vistas al río Brisbane

Flatmate es un escritorio muy práctico y funcional que además cuenta con un diseño sencillo y versátil que permite incluirlo en una gran variedad de decoraciones. El escritorio tiene ranuras en el fondo que pueden acomodar tres estantes de metal que se incluyen. Esto proporcionará aún más espacio de almacenamiento. El escritorio también cuenta con una toma de corriente integrada y una lámpara para tubos fluorescentes. De hecho, es una oficina totalmente equipada. Puede ser pequeño pero tiene todo lo que uno necesita y también ayuda a ahorrar mucho espacio.