La nueva oficina de Game Studio 2o tiene un interior similar al de una nave espacial

La innovación es una característica clave en el diseño de interiores, por lo que siempre es interesante y divertido ver las oficinas corporativas y sus nuevos diseños. Hoy vamos a echar un vistazo a la nueva oficina de Game Studio 2o. Fue un proyecto de Ezzo Design y está situado en Timisoara, Rumania. Se trata, en efecto, de un espacio notable con un aspecto y una distribución poco convencionales.

Pero aprendamos más sobre lo que parece ser una oficina con el tema de una nave espacial. Es una reminiscencia de series de televisión como Star Trek o Star Wars sin que se haya tomado prestado nada específico de allí. Lo que es aún más interesante de esta oficina es que combina los elementos inspirados en la ciencia ficción con detalles inspirados en la naturaleza y también tiene un lado sostenible.

MásINSPIRACIÓN
  • A-cero Arquitectos del interior de una oficina en Madrid
  • Oficina de Diseño Interior del Arquitecto Moderno
  • Interior de oficina limpio y elegante de Landau + Kindelbacher Architects

Todo comenzó a partir de la demanda del cliente. Pidió una oficina espaciosa con mucha luz natural y con un diseño inusual. Los arquitectos lograron incorporar ambas peticiones en su diseño y también impresionar con muchas otras opciones. La oficina es luminosa y espaciosa, una sensación acentuada por los techos altos con tubos expuestos y por los grandes ventanales.

También se siente fresco y verde gracias a todas las plantas y arbustos en maceta. No nos olvidemos de las paredes pintadas que son increíbles. Este no es definitivamente el tipo de oficina que uno esperaría ver aquí y esto lo hace mucho más inspirador e increíble.