La nueva oficina de Bau Sallinger es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo

La empresa constructora Sallinger Bau GmbH acaba de terminar su nueva oficina. La oficina de Bau Sallinger está situada en Liebenfels, Austria y fue diseñada por Spado Architects. El área del sitio mide 14.746 metros cuadrados y la nueva construcción de la oficina comenzó en 2009 y finalizó en 2011. La empresa está especializada en movimiento de tierras, ingeniería estructural y civil. Es un negocio familiar en crecimiento y llegó a un punto en el que una oficina era una necesidad.

Es una empresa grande y puede manejar proyectos de cualquier dimensión. La antigua oficina de la empresa era también la residencia de la familia. Por último, esas dos áreas están ahora separadas. La nueva oficina es una especie de combinación entre lo viejo y lo nuevo. La oficina es básicamente un edificio de una planta situado al sur de la antigua casa residencial de los propietarios. Moverse de un lugar a otro era más sencillo en este caso.

MásINSPIRACIÓN
  • Edificio de oficinas VDAB de BOB361 Architects
  • El diseño interior de la oficina de Youth Republic desde un edificio de un taller antiguo
  • Google Office Interior Design Pictures de Milán

La nueva oficina de Bau Sallinger tiene techos altos y un interior espacioso y limpio. Hay varias paredes que dividen los espacios. Al ser una empresa familiar en crecimiento, la oficina también está abierta a nuevas posibilidades de desarrollo y nada es definitivo allí. La fachada de la nueva oficina es totalmente de vidrio y tiene una segunda capa de hormigón visto delante de ella. La carcasa ofrece protección solar y también camufla el edificio. La oficina y el edificio tienen una forma geométrica y múltiples aberturas. El interior es simple, espacioso y algo formal. {Fotos de Kurt Kuball y encontradas en archidiariamente}