La mesa y la silla Fred & Ginger de Roberto Lazzeroni

El Fred & Ginger Table & Chair es un conjunto de muebles a juego que fue diseñado por Roberto Lazzeroni para Poltrona Frau. Se trata de un conjunto de muebles contrastantes, con diseños que son a la vez robustos y refinados. Tanto la mesa como la silla tienen un diseño moderno y una característica única que las hace únicas.

Tal vez sea la combinación de materiales, la forma de los pequeños detalles. La construcción de los muebles es muy interesante. La forma en que se ha cortado el cuero y el diseño simple pero impresionante hacen que estos artículos sean únicos. Los cortes y las costuras son los únicos detalles visibles, pero son suficientes para que la silla y la mesa sean de una belleza extraordinaria.

MásINSPIRACIÓN
  • La elegante silla Brno para mesa de comedor
  • Elegante silla de escritorio giratoria de cuero
  • La mesa y la silla Contour de Bodo Sperlein

Se trata de un conjunto que incluye dos diseños muy bonitos que son a la vez refinados y sencillos. Son esencialmente hermosas y también muy cómodas y versátiles. El efecto decorativo creado por el cuero y la forma en que ha sido cortado es muy fuerte y elegante al mismo tiempo.

La mesa Fred cuenta con delicadas tallas hechas a mano y un diseño moderno. La parte delantera de la piel es capaz de curvarse sin soporte interno gracias a un proceso artesanal especial. La mesa y la silla se pueden utilizar como un conjunto o como elementos separados. El efecto será impresionante cada vez.