Impresionante salón de peluquería Lodge de Suppose Design Office

Arquitectos de Suppose Design Office han creado la peluquería Lodge. Situado en la ciudad de Hiroshima, Japón, este salón fue diseñado para eliminar las ideas generales.

Los arquitectos crean espacios sin estereotipos, intentan ir más allá de lo que uno se haya imaginado. Esta peluquería única presenta dos espacios, uno cerrado y otro abierto para satisfacer las demandas tanto de los clientes como de los trabajadores. El lugar está dividido en tres espacios (sala de espera, sala de estilismo y sala de champú) con un espejo y estantes. Lo mejor es que no hay paredes, sólo separadores.

Los espejos son una gran característica y parece que están flotando y se colocaron a la altura de los ojos de los clientes. Debido a estos espejos y estantes los otros espacios se sienten más privados porque no se puede ver a los clientes que están sentados en una silla. Por otro lado, los empleados tienen una gran vista de todo el espacio sobre la parte superior de los divisores.

MásINSPIRACIÓN
  • Peluquería colorida y fresca para niños
  • Los diseños de los salones de belleza encantan al mundo con su glamour
  • El lujoso Cunucu Arubiano Eco Lodge

Esta increíble peluquería tiene un aspecto industrial con la placa de espejo, que también crea flujo en todo el lugar. Además, está totalmente equipado con electrodomésticos de última generación.

El Lodge Salon es un lugar impresionante y único donde usted puede relajarse y sentirse bello. El lugar es interesante y aumenta tu creatividad.