Ideas de decoración del Ministerio del Interior para renovar y rejuvenecer su espacio de trabajo

Las oficinas en casa no tienen que parecerse a las de un lugar de trabajo o cubículo típico en el centro de la ciudad. En cambio, pueden tener una infusión profunda de su personalidad y estilo. Y hoy, estamos ayudando a impulsar esa lluvia de ideas con estas ideas de decoración para la oficina del hogar que renovarán y rejuvenecerán el área! Echemos un vistazo.

Piensa en el papel tapiz

El papel pintado también puede ser una gran adición al espacio. Resalte su espacio de trabajo, añada color o cree un enfoque claro en una habitación más grande.

Estilo refinado

Los accesorios dorados, los bordes afilados y el conjunto, las vibraciones contemporáneas, salpican tu espacio con un sabor más refinado. Este es un gran tema para la sofisticación y el equilibrio {encontrado en sitamontgomeryinteriors}.

Todo blanco

Los espacios monocromáticos pueden ser frescos y rejuvenecedores, y eso va doble para el blanco brillante. Ensancha, alarga y da la ilusión de más espacio con un toque de blanco.

Color Pops

Agregue algunos chasquidos de color alrededor de la habitación también. Los tonos brillantes o las sombras vibrantes darán al espacio un poco más de personalidad.

Piezas de época

También puede buscar piezas fuertes y antiguas para mantener su espacio. Un escritorio, un espejo o algo un poco más sustancial ayudará con la transformación.

Arte Scatter

Para una mayor inspiración, ponga todo su enfoque en los toques artísticos. En las paredes, en las baratijas, no tengas miedo de ser extra creativo.

Mente minimalista

Está bien ir con algo un poco más simple y más minimalista también. Libera tu mente y deshazte del desorden.

Ayuda de Chalkboard

Crea una pared con acento de pizarra o añade ese espíritu de bricolaje de alguna otra manera similar. Es sólo otra forma de añadir ese giro único del espacio de trabajo.

Utilizar la vista

Si tienes uno, alardea de ello. Manténgase alejado de los escaparates y utilice tanto la vista como la luz natural que entra a lo largo del día.

Opciones de gran tamaño

Piense en crear un foco o centro de la habitación con una pieza de gran tamaño. El escritorio, las sillas, lo que más te guste.

12. Tipos texturizados

La textura es siempre una buena adición sin importar los colores o el tema de su elección. Piense en estos detalles de arriba a abajo si desea un área más interesante.

Collage de papel

Ya sean recortes de revistas, listas de tareas o trozos de papel, los collages son una excelente forma de perfeccionar tu estilo personal y crear enfoque. Y te divertirás mucho diseñando.

14. Vistas del mundo

Los mapas son una excelente forma de completar tu oficina en casa. Puede ayudar a crear una sensación más ecléctica o también a crear un sabor vintage.

Escoger rosa

Los Pink Pops también pueden ser divertidos. Busca algo femenino con sólo un toque de estilo más femenino.

En el piso

Su interés puede comenzar en el piso. Proporciona un detalle y profundidad únicos colocando una alfombra de tiro o de área que esté llena de color y detalle.

Máscaras Masculinas

Usted puede ir para algo más edgier con una súplica más masculina también. Utilice cuero y marrones oscuros de chocolate para comenzar este sentido.

Capas Neutras

Aumente el interés pero manténgalo atenuado permaneciendo dentro de los confines de los tonos naturales. Nada tiene que ser igual, pero todos jugarán bien juntos.

Glam Glam

MásINSPIRACIÓN
  • 30 Ideas para la decoración interior de la oficina en casa
  • 10 Ideas para el diseño de su oficina en casa
  • Decorando una oficina de color blanco brillante: Ideas e inspiración

Está bien ir con algo glamoroso también. No tenga miedo de añadir brillo y un poco de estampados de leopardo al esquema general.

Efectos acogedores

Algunos de ustedes tal vez quieran crear un espacio que los envuelva por completo. Acurruca las esquinas con sofás, cojines y mantas con almohadas a juego.

Servicio doble

Si no tiene un espacio extra para su oficina, puede pensar en diferentes maneras de utilizar la habitación de huéspedes o incluso el rincón para desayunar. Use el espacio por dos razones.

Todo Azul

El azul es otra gran opción para crear una base de trabajo. Es relajante y renovador a la vez que profesional y con estilo.

Días florales

Si te inspira la naturaleza, tal vez quieras hacer espacio para algunas flores. En las paredes, en los suelos y en los detalles, esto también puede ser bastante refrescante.

Estanterías Nature

Sus opciones de estanterías también pueden crear un enfoque hermoso. Dependiendo de su pantalla, depende de las estanterías o unidades flotantes que necesite instalar.

Rutina al lado de la cama

Usted puede incluso querer crear un pequeño rincón de trabajo al lado de la cama. Su espacio de vanidad puede ser el lugar donde usted escribe, paga sus cuentas o bosqueja.

Maneras de cuadros escoceses

¿Por qué no añadir un poco de cuadros escoceses a su oficina en casa? Añade un poco de masculinidad, pero también una sensación rústica, de cabaña también para algo más acogedor.

Nido Náutico

He aquí un tema divertido que tal vez no sea equiparable a las oficinas en casa. Pero, es una gran manera de revivir su sentido y sentirse refrescado.

Clear Contemporary

A veces tienes que ir directo a por lo que quieres. Las líneas claras y contemporáneas pueden hacer de la oficina en casa una maravilla.

Sabores eclécticos

Al crear su propio espacio de trabajo, no hay ninguna regla que diga que tiene que tener sentido. En vez de eso, reúne todo lo que te inspira en un solo lugar {encontrado en advicefatwentysomething}.

Letras y Números

¿Qué mejor manera de decorar su espacio de trabajo que con letras y números alrededor? Utilícelos en los detalles para obtener frescura y un poco de atractivo juvenil también.

Corner Cove

Podrías hacer algo un poco fuera de lo común, pero también algo obvio. Ir con una combinación de colores primarios para algo brillante y moderno.

Ojos industriales

Crudo y más urbano, lo lleva a un espacio más funky con el realce de elementos industriales. Empieza con las luminarias y ve hacia abajo.

Lados de rayas

Nos encanta el atractivo contemporáneo y el estilo atemporal de una banda de grupo. Ya sea la alfombra, los adornos de las ventanas o un acento, sea audaz con un patrón más grueso.

Encanto femenino

Los toques femeninos también son siempre bienvenidos si quieres crear algo más delicado y suave. Desde los espejos hasta la elección de la silla, el encanto femenino te hará sonreír cada vez que entres en la habitación.

Blanco y negro

Tuvimos que añadir esta idea de decoración clásica a la lista porque es, bueno, ¡clásica! El blanco y negro vestirá cualquier espacio de una manera refinada y pulida, especialmente la oficina en casa.

Enfoque en el almacenamiento

Asegúrese de pensar en la organización. Es sólo para convertirlo en un punto focal de la sala, especialmente si estás trabajando con muchas piezas artísticas.

Añadir metales

No tenga miedo de trabajar con metales. Desde arte mural hasta sus opciones de muebles, está bien hacer algo un poco industrial.