Idea divertida para un invernadero en una oficina de OpenAD

Si le gusta el aire libre y a veces sólo siente la necesidad de salir de la oficina, entonces nos gustaría presentarle un “invernadero de interior”. OpenAD creó esta moderna oficina para una empresa ubicada en Riga, Letonia, en 2012, con un plano blanco abstracto que atraviesa la planta abierta, con un bosque interior de árboles y plantas en maceta en su interior. El mini-invernadero zig-zag entre escritorios, que se eleva desde la mesa flotante blanca, cuyas entrañas crean nichos para albergar más plantas y también sofás para descansos relajantes.

MásINSPIRACIÓN
  • Mini invernadero asequible de IKEA
  • Inspiración en el diseño de invernaderos
  • Maximice su espacio de oficina con un escritorio de esquina

El uso del greenary crea un ambiente tranquilo y también mantiene el aire limpio de la oficina. Debido al ambiente divertido e interesante, los empleados son más productivos y les gusta venir a trabajar. Además, las paredes blancas y las ventanas abiertas crean la ilusión de un espacio más grande y luminoso, haciendo que los empleados se sientan menos apretados.

La encantadora Oficina de Invernaderos es un gran lugar para trabajar. La idea de la diversión funciona todo el año, proporcionando una atmósfera verde y floreciente incluso en invierno. Con su papel pintado único, sus interesantes escritorios y su “bosque”, esta oficina es un sueño hecho realidad. Ahora, cuando quieres un poco de aire fresco, todo lo que tienes que hacer es ir a trabajar.