El lugar de trabajo más divertido y creativo que puedes encontrar

Después de ver las fotos, puedo decir honestamente que esta es la oficina más divertida que he visto en mi vida. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes sienten lo mismo. Imagínate lo divertido que sería trabajar allí. Todo es divertido y con un diseño interior como ese querrás empezar a trabajar temprano. No más días de baja por enfermedad para esos empleados!

Echemos un vistazo más de cerca a este lugar y veamos qué es lo que exactamente lo hace tan increíblemente divertido. Bueno, en primer lugar, lo mejor de todo es que puedes trabajar, divertirte, tomar un café y relajarte, todo en el mismo lugar: en el trabajo. Parece una locura, pero es verdad. Allí, cuando no estés trabajando o descansando, puedes ir a tomar un café o algo a la cafetería, visitar el campo de tiro cuando sientas la necesidad de desahogarte, pasar el rato en la casa del árbol cuando necesites estar solo e incluso hacerte un tatuaje.

MásINSPIRACIÓN
  • Nuevo prototipo colorido de eBay Workplace
  • La visión de Ian Ross de un lugar de trabajo saludable y transparente
  • 24 Funciones creativas que mejorarán la productividad en la oficina

Incluso toman un poste de bombero ahí dentro. Son todas las grandes ideas que se han reunido y puesto en esa oficina. Y no es sólo lo que tienen, sino también la forma en que se presentan todas esas cosas. Incluso tienen una “sala aburrida” donde toda la gente aburrida puede reunirse y aburrirse. Probablemente te preguntarás qué oficina es ésta. Es el lugar de trabajo de Missing Link, que los diseñadores de presentaciones corporativas pueden llamar con orgullo “lugar de trabajo”.