El impresionante diseño interior de las oficinas de E-Bay

Si eres uno de los actores más importantes del comercio electrónico en el mercado global, tienes que estar a la altura de los demás. Así, la nueva oficina de E-Bay-Gitti Gidiyor de Estambul, creada por los arquitectos de OSO Architecture y ubicada en My Office Building de la ciudad turca, se eleva definitivamente al nivel de otras empresas famosas que trabajan exclusivamente en Internet. Con una planta de 2000 m², el espacio está diseñado como una oficina abierta, una nueva tendencia para las oficinas globales. Aún así, el espacio se divide en cuatro áreas: el vestíbulo que alberga las instalaciones sociales, la verdadera oficina abierta, las salas de reuniones y algunos espacios para instalaciones técnicas y de servicio.

Aunque parezca un lujoso hotel de negocios, la oficina de E-Bay mantiene el ambiente de trabajo aunque ofrezca a los trabajadores un lugar agradable donde tomar su café de la mañana o almorzar. Para los visitantes, los diseñadores crearon servicios como: una biblioteca, música en línea, proyecciones de televisión o juegos de estación de juego. Para los fumadores, hay una zona de fumadores, en la terraza del edificio.

MásINSPIRACIÓN
  • Oficinas de AOL Fotos de diseño interior
  • El diseño interior de la oficina de Youth Republic desde un edificio de un taller antiguo
  • Diseño interior de oficinas bancarias en Bélgica

El espacio de trabajo tiene un máximo de 225 plazas y ocupa un poco más de la mitad del espacio. Es un lugar muy alegre, por el techo y la alfombra que tienen algunas manchas de color.

En cuanto a la sala de reuniones, consta de 12 salas de diferentes tamaños, cada una con su nombre y la impresión digital de la puerta. Para estos usaron nombres como: Nemrut, Galata o Efes. La infraestructura de alta tecnología es muy buena, importada del Reino Unido, porque aquí también se celebran las reuniones internacionales. ¿A quién no le gustaría trabajar en un lugar como éste?