Dreamhost Office Interior Design Pictures

Dreamhost Office Interior es probablemente el interior de oficina más interesante que alguien podría pensar en diseñar o imaginar. Definitivamente es la imagen perfecta del presente, transpuesta de una manera moderna hoy en día. Cuando usted generalmente piensa en una oficina, se imagina un área de oficina clásica en la que la gente está lista para hacer su trabajo, pero no es el caso de esta oficina en particular. Basta con ver los colores, las tonalidades de verde, azul, rojo, para darse cuenta de que se trata de un tipo de oficina diferente, atípica.

La idea general creada por Studio O+A es la de un espacio abierto, muy bien organizado y estructurado, que te hace sentir a gusto y hacer tu trabajo sin tener que preocuparte. Es sencillo, moderno, elegante y parece contradecir todo lo que se puede esperar.

MásINSPIRACIÓN
  • Oficinas de AOL Fotos de diseño interior
  • Google Office Interior Design Pictures de Milán
  • Deneys Reitz Oficina de Diseño Interior por Colaboración

Los amplios ventanales de cristal ofrecen esa preciosa impresión de amplitud, el rojo de las paredes anima todo el ambiente y la zona deportiva especialmente diseñada es el mejor ejemplo de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Una cocina con todas las cosas necesarias? ya está hecha y tiene una gran luz sobre toda la zona! un lugar para los niños? es ahí! es definitivamente un lugar inspirador que te hace darte cuenta de que hoy en día todo es posible!