Decoración Del Arte De La Pared Que Spikes La Imaginación En Maneras Extraordinarias

La belleza a menudo reside en las pequeñas cosas y en el diseño de interiores los toques finales juegan un papel crucial a la hora de definir el espacio y unirlo todo. Una pieza de arte mural moderno puede llegar a ser el detalle que falta en una habitación que tiene bonitas paredes con acentos y muebles elegantes. A la hora de decorar un espacio, hay muchas estrategias diferentes que pueden llevar al éxito. La decoración del arte de la pared puede ser un punto focal para el cuarto o una manera de atar juntos la diversidad de colores del acento usados a través. ¿Cuál es la estrategia de decoración que elegirías para estas interesantes creaciones?

Ver en la galería

El Palisades impresiona con el dinamismo del patrón aparentemente aleatorio. Es una obra de arte mural que se puede instalar vertical u horizontalmente, dependiendo del tamaño y la forma de la superficie en la que se quiera mostrar.

Ver en la galería

El diseño está hecho de ratán doblado a mano y convertido en una estructura geométrica de líneas entrelazadas. Puedes encontrar esta pieza en dos hermosos tonos de marrón natural. Mide 85″ de ancho x 45″ de alto con una profundidad de 5.5″.

Ver en la galería

Suscribirse a HOMEDIT

Las macetas y los jarrones son una manera encantadora de decorar una pared de acento, especialmente cuando hay un contraste limpio y hermoso. Nos encanta la idea de usar tallos de bambú para este propósito.

Ver en la galería

Ate dos o tres juntos y conviértalos en jarrones tubulares o contenedores para plantas de aire y pequeñas suculentas. Es una idea muy fresca con un poco de zen.

Ver en la galería

Un detalle que se aplica a todo el arte mural es la iluminación. Utilice la iluminación de acento para poner el foco en su arte de la pared y para acentuar sus colores verdaderos y hermosos o su diseño interesante.

Ver en la galería

Para cada espacio hay al menos un tipo perfecto de arte mural. Digamos que tienes un patio interior o jardín con un muro de acento que quieres convertir en una galería de exquisitas obras de arte. Tal vez puedas encontrar inspiración en esta muestra artística y también bastante dramática.

Ver en la galería

Los platos decorativos solían ser muy populares en un momento dado, pero luego se convirtieron en un símbolo de acogedoras casas rústicas o casas de campo. Usted puede revivir ese encanto único creando una llamativa galería de placas ornamentales.

Ver en la galería

Hay muchas formas diferentes y también extraordinarias de exponer las planchas en un entorno moderno. Puedes usar una mezcla de platos y tazones de varios colores para crear una exhibición única y dramática.

Ver en la galería

En realidad es una composición muy artística. Es una unión única entre los muebles y la decoración de la pared. La obra de arte se apodera del espacio de una manera llamativa pero a la vez delicada.

Ver en la galería

El arte de la pared de madera es conocido por hacer que los espacios se sientan cálidos y acogedores. Las posibilidades de diseño son numerosas y nos gustaría destacar este concepto en particular: una serie de composiciones circulares creadas a partir de rodajas de madera de varias dimensiones pequeñas. Un proyecto como este puede ser recreado en casa si se desea.

Ver en la galería

Cuando buscas inspiración en la naturaleza puedes traducir eso en algunos diseños fascinantes. Algo tan simple como una forma de flor o una forma de hoja puede tomar nuevas formas e inspirar diseños llamativos que seguramente destacarán. Esta, por ejemplo, es una hermosa creación otoñal.

Ver en la galería

La decoración de la pared de cuerdas toma una nueva forma aquí. Estas obras abstractas de arte mural se centran en el contraste y la textura de los colores. Se ven impresionantes como un conjunto de tres, pero uno también sería suficiente si desea añadir un punto focal con estilo para una sala de estar, dormitorio u oficina en casa.

Ver en la galería

Ya que mencionamos colores y contrastes, enfoquémonos un poco más en eso. La combinación de blanco y negro es intemporal y siempre chic y elegante, y aquí se utilizó de forma minimalista y pura. El arte de las paredes en bloques de color es una opción maravillosa para comedores o salas de estar contemporáneas, oficinas en casa o incluso dormitorios.

Ver en la galería

Al crear arte mural de gran tamaño, no siempre es necesario tener un plan. A veces es divertido improvisar y ver a dónde te lleva la inspiración del momento. Encuentre nuevas formas de reutilizar y reciclar cosas como tuberías, platos, tiza y otros artículos de uso diario.

Ver en la galería

esta sinfonía de colores es una creación de Pascale Marthine Tayou. Es una de las muchas obras de arte de gran tamaño destinadas a impresionar y convertirse en temas de conversación. Así que si usted decide ir con algo similar para su casa, asegúrese de encontrar un buen lugar para ello.

Ver en la galería

Diseñado por Steven y William Ladd de la Galería Cristina Grajales, este diseño inusual fue creado usando una combinación única de papel maché, fibra, baratijas de metal y alfileres. Definitivamente es una pieza intrigante que tiene mucho glamour aunque no de manera tradicional.

Ver en la galería

MásINSPIRACIÓN
  • 20 maneras de incorporar televisores y estantes montados en la pared en su decoración
  • Ideas para decorar paredes que no rompan el banco
  • 6 maneras fáciles de mejorar la decoración de su hogar

Cuando se trata de algo tan inusual y poco convencional, no hay reglas a la hora de decorar. Por supuesto, usted podría jugar seguro y complementar el arte de la pared de la baratija con algo igualmente glamoroso tal como una mesa de la consola o un gabinete que ofrezca acentos de oro.

Ver en la galería

Esto es arte de cuerda llevado a un nivel completamente nuevo. En lugar de la habitual apariencia limpia y sencilla, el artista optó por hacer algo un poco más dramático. Los cabos sueltos que normalmente se habrían cortado y guardado limpiamente se dejan colgar libremente y toda la composición parece como si estuviera sangrando de color.

Ver en la galería

La carpintería es una forma asombrosa de arte que ha cambiado a través de los años y ahora formas simples y delicadas han reemplazado las alguna vez glamorosas e intrincadas tallas y adornos. El arte mural moderno a menudo está ligado a la geometría de una manera u otra y este es un ejemplo muy bonito.

Ver en la galería

Hubo un tiempo en el que todo el mundo tenía que tener un reloj de pared en su casa. Era una necesidad que se fue desvaneciendo poco a poco. Esto hace que exhibiciones como ésta sean mucho más interesantes. Una colección de relojes de pared vintage ha sido yuxtapuesta dando como resultado una decoración de pared de fantasía capaz de hacer que cualquier espacio luzca encantador.

Ver en la galería

La inspiración para esta delicada serie de arte mural parece ser el mundo de los corales y las flores. Nos encanta la delicadeza de las formas y la complejidad de todas y cada una de las piezas de la colección.

Ver en la galería

La misma colección se presenta aquí en una forma diferente y más colorida. Las mismas hermosas y delicadas líneas se presentan ahora con más dinamismo y sabor.

Ver en la galería

La basura de un hombre es el tesoro de otro. Esto es algo que podemos entender y con lo que estamos de acuerdo, especialmente cuando nos encontramos con diseños que utilizan materiales reciclados y reutilizados. Cuando se trata de arte mural, cualquier cosa puede ser exhibida de una manera interesante y significativa, incluso algunas señales de tráfico oxidadas o una pieza de madera a la deriva con mucha historia.

Ver en la galería

Esta es una gran manera de celebrar y valorar la madera como un material bueno en todo. De hecho, son piezas de madera enmarcadas. Han sido rebanados y cortados en ángulos interesantes y cada uno de ellos cuenta una historia. Juntos forman un rompecabezas único.

Ver en la galería

Por supuesto, los diseños más sencillos también pueden ser encantadores. Esto es algo que puedes hacer tú mismo: dos ramas de árbol en una pared. Los pequeños acentos dorados pueden no ser muy dramáticos, pero definitivamente marcan la diferencia.

Ver en la galería

Y aquí estamos al final de nuestro artículo con una colección que nos parece tan intrigante como versátil. Esta decoración de arte de la pared realmente picos de la imaginación. Recuéstate y encuentra una historia o un significado detrás de esto.

Ver en la galería

Hemos admirado las flores desde que las vimos por primera vez y seguimos buscando constantemente nuevas e interesantes formas de hacerlas parte de nuestra decoración y de nuestra vida cotidiana. Son un símbolo de belleza y feminidad y las decoraciones de pared como ésta lo ilustran perfectamente.

Ver en la galería

Esta hermosa instalación floral se inspira en la naturaleza y utiliza una combinación de formas simples pero al mismo tiempo complejas para crear un diseño que impresiona a través de un hermoso equilibrio de colores, formas y distribución.

Ver en la galería

Otra manera maravillosa de exhibir flores y otros artículos similares es en cajas de sombra. Estos tienen un bonito fondo neutro que resalta los colores metálicos y claros y los frentes y lados de vidrio transparente para una buena perspectiva de todo el diseño.

Ver en la galería

Ya sea que decore con flores y plantas naturales o artificiales, el efecto es a menudo muy similar. La diferencia es que las plantas de imitación ofrecen más libertad en cuanto a los diseños e ideas que se pueden expresar. Por ejemplo, puede pintar con spray sus tallos y hojas con un tono cobrizo o dorado para lograr un aspecto glamoroso y sofisticado.

Ver en la galería

Estas cajas de sombra contienen algo bastante intrigante: verduras. Se trata de una idea de decoración de pared bastante inusual y la forma sencilla en que se muestra refleja totalmente el encanto orgánico y natural de cada pieza. Considere algo como esto para la cocina.

Ver en la galería

Lo que ven aquí es una colección de latas de pintura. Esto no suele ser algo que consideremos reutilizar o convertir en arte mural, pero tenemos que admitir que la idea es atrevida y realmente inspiradora.

Ver en la galería

Cuando se piensa, cualquier cosa que tenga un significado especial puede ser usada como arte mural. Aquí, por ejemplo, se puede ver una colección de sombreros de copa. Todos ellos están reunidos en el centro de una instalación más compleja, enmarcados por un patrón geométrico multicolor.

Ver en la galería

Los diseños abstractos son a menudo los más interesantes e intrigantes. Nos encanta usar nuestra imaginación y buscar patrones y significados en todo y una instalación como ésta no deja que la mente se aburra fácilmente.

Leave a Reply