Atractiva oficina de la asociación MBO Raad de COEN!

Muchos de nuestros lugares de trabajo no son tan atractivos como queremos que sean. Un lugar de trabajo hermoso puede hacer que nuestro trabajo parezca más fácil y agradable. Imagine todas las fábricas donde se encuentran esos altos muros, cubiertos por un matiz gris opaco con algunas ventanas que ni siquiera pueden reflejar la belleza del entorno natural. También se puede pensar en algunas escuelas donde la mayoría de las paredes son blancas, tienen sólo algunos cuadros o pinturas en las paredes pero carece de la explosión de colores y el diseño moderno.

COEN, una notable agencia de los Países Bajos, diseñó una oficina atractiva y colorida para la MBO Raad Dutch Association of VET Colleges. Esta agencia tuvo en cuenta las preferencias de los empleados y todo el trabajo se basó en la colaboración entre el diseñador, estos empleados y el arquitecto.

Actualmente COEN! es una agencia que crea maravillosos diseños de interiores basados en las ideas de comunicación e identidad. Habla de este proyecto como una mezcla de ” c omunicación, diseño de interiores, diseño de productos, diseño gráfico y arte en una imagen fuerte que refleja la identidad de la organización.

MásINSPIRACIÓN
  • El interior minimalista de la oficina hace que los colores simples sean reconfortantes y a la vez profesionales
  • Oficina de la Agencia de Investigación Simple y Contemporánea de Nueva Zelanda
  • Oficina de Proyectos de Ford Diseño interior de Rafael De Cardenas

Suscríbete a CASABLANCA

Usted puede notar las hermosas combinaciones de alegres matices de: azul, verde, amarillo, naranja o púrpura o el uso de los patrones florales y otros modernos que crean grandes interiores que realzan su espíritu de trabajo. La mayoría de los espacios son abiertos pero también te ofrecen la privacidad que necesitas.