Acentos dorados y ruborizados para el Ministerio del Interior

Su oficina en casa no sólo debe ser un reflejo de usted mismo, sino lo suficientemente versátil y funcional como para realizar su trabajo. Si te inspiran los acentos caprichosos, los combates de encanto femenino y las combinaciones elegantes, entonces los acentos dorados y ruborizados pueden ser lo que necesitas para decorar y adornar tu oficina. Echemos un vistazo a algunas ideas de moda y de moda para comenzar su lluvia de ideas y rediseño.

1. Trozos de obras de arte funky.

Adorna tu espacio con una colección de delicadas y originales obras de arte. Haga un collage, coloque una línea en una esquina o espárzalos por todas partes.

2. Un poco de piezas vintage.

Los dorados y los rosados ruborizados tienen un claro sentido de los espíritus vintage. Por lo tanto, cuando encuentre el teléfono antiguo más perfecto, ponga estilo a su escritorio o mesa de esquina con él.

3. Un jarrón de flores frescas.

Los colores son femeninos y un montón de flores frescas harán que ese encanto femenino cobre vida. Peonías o rosas harán que su escritorio no sólo sea un poco más profesional, sino también un poco más elegante.

4. Paredes cubiertas de rubor.

Usa tu sonrojado rosa como un acento neutro en tu espacio. Luego empieza a usar accesorios con tus piezas de oro macizo.

5. Colecciones de baratijas.

MásINSPIRACIÓN
  • 5 Piece Studio Home Office de Winsome Wood
  • Escritorio de oficina Mungle y mesa de centro
  • Cómo decorar con acentos dorados

Si su espacio es lo suficientemente grande para tener una mesa de café y asientos de invitados, asegúrese de darle estilo al espacio con una buena colección de baratijas y baratijas.

6. Algunos trozos de oro profundo.

Asegúrate de usar un surtido de tonos dorados. Cuando se trata de artículos más grandes, como su lámpara, trate de usar algo que sea profundamente dorado o incluso cerca de las familias de cobre o latón. Ayudará a añadir profundidad y estilo.

7. Capas de elementos ligeros.

Debido a que estos colores son tan ligeros y aireados, es bueno poner en capas piezas divertidas. En el escritorio, en la mesa de centro o incluso en la estantería, elige sabiamente tus acentos de inspiración.

8. Toques de piezas de bricolaje.

Arte de bricolaje o incluso un portalápices, tenga en cuenta sus colores y toque a mano diferentes partes y rincones de su oficina en casa. Usted puede hacer esto en el estilo y tema de su visión, por supuesto.

9. Algunos accesorios detallados para el ordenador.

Incluso los accesorios de su ordenador pueden mezclarse con el estilo de la habitación. Desde la alfombrilla de ratón hasta las unidades USB, puede hacer que todo se coordine adecuadamente.

10. Un gran punto focal.

Como cualquier gran oficina, un punto focal es clave. Podría ser un escritorio increíble o una obra de arte increíble. Asegúrate de que te representa a ti, a tu trabajo y a tu estilo personal…. y esta pieza blanca y dorada muestra una personalidad funky y creativa.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.