5 escritorios con estilo para un nuevo año escolar

Un nuevo año escolar está a punto de comenzar y esto significa que usted tendrá que preparar su casa para eso también. Sus hijos necesitarán un lugar donde puedan hacer sus tareas y otras actividades relacionadas con la escuela. Necesitarán un escritorio. Sabemos que elegir el diseño adecuado no es fácil, así que hemos preparado 5 hermosos escritorios para inspirarte.

1. El escritorio de almacenamiento Flat-bar.

Elegante y sencillo, este escritorio es ideal para trabajar, hacer deberes, manualidades, etc. No fue diseñado específicamente para los niños, pero ofrece mucho espacio de almacenamiento y esto lo hace particularmente adecuado para ese propósito. Cuesta 473,91 euros, está hecho de madera de ingeniería y metal con recubrimiento de polvo y mide 52″w x 22″d x 30″h.

2. La mesa rectangular WGS de Monica Armani.

WGS no es realmente un escritorio. Es una mesa, pero es perfecta para escribir y hacer los deberes. No tiene ningún almacenamiento incorporado, pero un pequeño gabinete de almacenamiento con un diseño a juego podría resolver fácilmente ese problema. La mesa cuenta con una tapa de vidrio templado transparente de 12 mm y vidrio pintado en colores brillantes o mate, también está disponible bajo pedido.

3. El escritorio de Lui de Paolo Maria Fumagalli.

MásINSPIRACIÓN
  • De vuelta a la escuela: 10 escritorios simples y funcionales para un comienzo exitoso
  • El escritorio vintage de Elita
  • 10 Mesas flotantes elegantes, elegantes y que ahorran espacio

Lui es un escritorio moderno y elegante que también cuenta con una tapa de vidrio templado transparente de 12 mm. Está hecho de ceniza natural y tiene un acabado wengé. También incorpora estante inferior y cajones en acabados lacados en blanco o negro. El mismo diseño también está disponible sin cajones. El marco es de acero inoxidable.

4. El escritorio de los Parsons.

Este escritorio tiene un aspecto glamoroso con líneas limpias y delgadas y un diseño simple y moderno. Tiene dos cajones ocultos, perfectos para guardar herramientas y material de escritura. El escritorio Parsons es elegante y versátil y es adecuado tanto para espacios pequeños como grandes. Sus dimensiones totales son 48″w x 24″d x 30″h y está fabricado en madera contrachapada con revestimiento de espejos, disponible por 568 euros.

5. El escritorio Swing de Jan Armgardt.

Con su inteligente diseño, el escritorio Swing se adapta a cualquier espacio, por pequeño que sea. Esto significa que usted podrá caber en la esquina de la habitación de sus hijos o en cualquier otro espacio libre que tenga alrededor de la casa. Swing es un armario alto con mucho espacio de almacenamiento y un escritorio extensible. Cuando no se utiliza, tiene un diseño compacto. Proporciona suficiente espacio para que elementos como la impresora y el escáner y el interior pueda configurarse a su gusto. La encimera extensible es opcional y lo mismo ocurre con las hembrillas de los cables.