40 decoraciones del partido del té para poner en marcha su planificación

En cualquier momento es un buen momento para hacer una fiesta de té! Es una forma cálida y acogedora de reunir a tus amigas y familiares para una tarde de deliciosas golosinas, un delicioso té y una excusa para vestirte con algunos de tus vestidos más coquetos y femeninos. Pero una gran parte de la celebración de la más perfecta y encantadora fiesta de té está en la planificación. Aparte de los sabores reales de los alimentos, la presentación y decoración del día es clave para una experiencia memorable. Y es por eso que hemos recopilado 40 fabulosas decoraciones para fiestas de té que no sólo pondrán en marcha tu planificación, sino que también puedes hacer bricolaje o recrear en casa antes de que llegue el día de la diversión. Echemos un vistazo, ¿sí?

Soportes para postres

Ver en la galería

Camille Styles nos muestra cómo hacer tres puestos de postres diferentes con un estilo vintage que, en nuestra opinión, encajaría muy bien para adornar la mesa en su próxima fiesta de té. Rellenar con dulces, frutas y otras deliciosas golosinas, son una gran adición a la capa de las mesas en función de la moda y la funcionalidad.

Ver en la galería

Si desea servir pasteles, galletas y otras golosinas dulces, es posible que tenga que crear un puesto de postres por niveles. Por supuesto que puedes encontrarlos en la tienda, pero si quieres algo un poco más encantador es posible que necesites echar un vistazo a este diseño de lunares en Flax and Twine.

Ver en la galería

Suscribirse a HOMEDIT

Infunde un poco de juventud en la decoración de la fiesta de té con un soporte para pasteles de pompones como este de Factory Direct Craft. Todo lo que tienes que hacer es añadir la pelusa a un soporte que ya tienes. Y recuerde, esta es también una excelente manera de servir sándwiches de té – ¡y no sólo pasteles, galletas y cupcakes!

Ver en la galería

A Beautiful Messgives nos da una forma un poco más funky de presentar los comestibles en su próxima fiesta de té. Sirve toda la comida con estos soportes que también sirven como decoración o centros de mesa. Con algunos animales de plástico y pintura metálica en aerosol, los tendrás listos en un momento.

Ver en la galería

Si estás buscando algo un poco más simple que se mezcle con la decoración del día en lugar de destacar, entonces echa un vistazo a estas bellezas de Torie Jayne. Hecho de cero, también pondrás a prueba tus habilidades de bricolaje, aunque sea un diseño simplista.

Ver en la galería

Personalmente, creo que los puestos de magdalenas son uno de los más encantadores de los complementos para fiestas, especialmente cuando se pueden usar en todos y cada uno de los cubiertos. Tammy Mitchell Designs nos muestra cómo crear estos favoritos de la fiesta de té y luego puedes malcriar a tus amigas podridas proporcionándoles a todas y cada una de ellas una magdalena servida con estilo.

Ver en la galería

Aquí tienes otro diseño en niveles que puedes recrear en casa en cuestión de minutos. Para aquellos que sirven bocados más pequeños como trufas de pastel o petit fours, es posible que desee echar un vistazo a este bricolaje de Evite como la forma de hacerlo con un poco de estilo extra femenino.

Ver en la galería

Si está creando una tarde llena de decoraciones de té con espíritu vintage y victoriano, entonces puede que desee un puesto de postres con el mismo sabor. Echa un vistazo a este bricolaje de Wedding Chicks si planeas crear algo por tu cuenta que vaya con el mismo tema.

Centros de mesa

Ver en la galería

Kara$0027s Party Ideas nos muestra algunas ideas maravillosas al planear una fiesta de té. Y eso incluye estos magníficos arreglos usados como centros de mesa. Ya sea uno grande en el centro de una mesa redonda o varias versiones pequeñas para los estilos de banquetes, el uso de jarras y cremas como jarrones para flores exuberantes (de la temporada) es una idea perfecta para la decoración de una fiesta de té.

Ver en la galería

A veces las mejores ideas, cuando se trata de una fiesta de té o incluso de duchas de celebración, vienen de las bodas. Y esta boda rústica presentada en Wedding Chicks tiene algunas de las mejores ideas de centro de mesa para un evento de sabor vintage. Reúne latas de té y libros antiguos para un centro de mesa fácil que todavía tiene mucha personalidad y estilo.

Ver en la galería

Si quieres hacer varios centros de mesa pequeños para una mesa más larga con más personas, ¿por qué no crear algunos diseños pequeños como estas tazas de té florales? Echa un vistazo al diseño en Flower Press y toma un poco de inspiración de su arreglo.

Ver en la galería

Pretty My Party nos ha dado esta sencilla y dulce idea. Exuberantes flores, un frasco de albañilería y un poco de acento de encaje, no hay nada más fácil que esto. Pero aparte de esa facilidad, es una gran manera de decorar toda su casa cuando llega el momento de que lleguen sus invitados a la fiesta de té. Usted podría incluso colorear el agua si decide usar frascos transparentes.

Ver en la galería

Aquí hay otro de mis favoritos. Catch My Party presentó este centro de mesa y nos parece una gran pieza de inspiración para aquellos que organizan una fiesta de té en el exterior o en un patio. Sombra el sol con una bonita sombrilla que le dará vida y estilo a toda la decoración de la fiesta y la complementará con unos preciosos centros de mesa florales.

Ver en la galería

Como mencionamos antes, una buena manera de inspirarse en las fiestas es a través de las bodas. Y en Green Wedding Shoes encontrarás una gran idea sobre la decoración de las fiestas de té y los centros de mesa que puedes tratar de replicar en casa. Por ejemplo, esta belleza llena de verdor y de capas, es una excelente manera de superar un día de Alicia en el País de las Maravillas o un día lleno de caprichos.

Ver en la galería

Incluso esta fiesta de limonada rosa de Anders Ruff te proporciona inspiración para tu aventura de la tarde con las chicas. Estos centros de mesa rellenos de limón son fáciles de recrear y serían perfectos para una fiesta que se celebra durante los meses de verano, para mantenerlos frescos y a la moda también.

Ver en la galería

Cada Último Detalle muestra una boda con colores vibrantes y un poco de estilo de fiesta de té también. Estamos enamorados de esta pieza en capas y la encontramos bastante digna de ser hecha por el bricolaje. Libros en capas, claros, jarrones de vidrio y flores silvestres llenan el espacio, esta sería una forma barata pero creativa de hacer girar las decoraciones de la fiesta de té justo en casa.

Correderas de mesa

Ver en la galería

Este mantel de mesa de doily sería el complemento perfecto para la decoración de su fiesta de té. Creado por la unión de estas bellezas (como para que se deshagan con facilidad), echa un vistazo a la bricolaje en Under the Sycamore y para el momento en que sus novias y familia vienen a tomar un sorbo de frambuesa, té helado, usted tendrá una hermosa corredora para compensar los ajustes de lugar con.

Ver en la galería

Live the Fancy Life nos muestra a todos cómo hacer nuestro propio camino de mesa de rayas y arpillera. Agregue algunos metálicos para un asunto de lujo extra y podrá usar esta pieza de decoración siempre y cuando las tazas de té estén lavadas. La mejor parte es que esta es una opción de no coser, así que los novatos de bricolaje pueden hacer esto en poco tiempo también!

Ver en la galería

Personalmente, cuando se trata de fiestas de té, me encantan las flores. Y este mantel de mesa DIY de Wedding Star incorpora ese mismo espíritu femenino. Echa un vistazo a los detalles de cómo también puedes crear algo así en casa mientras añades brotes de encanto floral alrededor de la mesa.

Ver en la galería

MásINSPIRACIÓN
  • 5 Ideas de lugares para tu cena de fin de año
  • Crear una fiesta de inauguración con decoraciones de bricolaje
  • Una guía para planear una fiesta de inauguración: Detalles, Ideas Rápidas y Preparación!

Para algo un poco más moderno, añada un chic, blanco y negro corredor a la fiesta. Es clásico e intemporal y podrás crear un tema contemporáneo alrededor de toda la mesa. Por supuesto, siempre puedes hacer uno tú mismo, como hicieron con esta pieza de Inspired by Charm. Incluso añadieron un toque de azul real a la mezcla.

Ver en la galería

Agregue algunas hadas a la mezcla para una fiesta de té temática y caprichosa que nadie podría esperar! Visite el sitio web de Tori Spelling para echar un vistazo a la hermosa aventura que armó para su hija. Y el camino de mesa era nada menos que un cuento de hadas hecho realidad! Esta idea sería genial para recrear en decoraciones de fiestas de té!

Ver en la galería

El encaje siempre funciona cuando se trata de fiestas de té. Y esta inspiración de Love My Dress – otra boda en la que buscar ideas – sería una adición clásica y encantadora a la decoración del día. Y todo lo que necesitas es un poco de encaje para añadir algunas cualidades románticas y vintage al paisaje de la mesa.

Ver en la galería

Amontonar servilletas, telas vintage e incluso servilletas de tela podría ser una manera de dar un giro único a la decoración de tu fiesta de té. Añade que el espíritu victoriano, el encanto femenino, pero también una vibración de bricolaje – ¡y nos encanta! Pops de colores y blancos cremosos se unen para hacer una bonita escena en las mesas. Encuentra este look en Rustic Wedding Chic.

Ver en la galería

Want That Wedding recopiló una gran lista de ideas sobre la decoración de la mesa, pero esta en particular se destacó como una gran manera de añadir esa sensación juvenil de Alicia en el País de las Maravillas para una fiesta de té, pero con un poco más de elegancia y sofisticación. El verde se desprende del blanco y ayuda a dar vida al espacio también.

Ajustes de lugar

Ver en la galería

Esta simple y dulce idea de decorar un lugar se puede hacer fácilmente con los artículos que ya tienes. Ya sea para una fiesta de té por la tarde o una ducha con el mismo tema, algunas tazas de té y platillos vintage, platos de cristal y tarjetas personalizadas hacen de este lugar un lugar hermoso para que sus invitados disfruten. Compruébalo en Atiliay.

Ver en la galería

Añadiendo algunas flores y un favor al diseño del escenario es otra manera de hacerlo único. Por supuesto, la tarjeta de lugar añadida realmente lleva las cosas al siguiente nivel en términos de consideración y personalización. Súbete a la Compañía de Boda Natural y toma aún más inspiración de esta boda temática de fiesta de té y ve si puedes usar las ideas para cualquiera de tus necesidades de decoración!

Ver en la galería

En The Perfect Palette encontrarás una magnífica inspiración en forma de colorete y adornos dorados y brillantes. Un menú impreso, platos sencillos y un cargador mientras sus invitados esperan a que usted les entregue su taza de té.

Ver en la galería

Y luego, si visitas Style Me Pretty, encontrarás esta impresionante fiesta de té temática de Alicia en el País de las Maravillas. Personalmente, me encanta la adición de los macarrones (o cualquier otra golosina) que esperan a todos y cada uno de los invitados en su lugar en la mesa. Pasteles, galletas, trufas y mucho más pueden formar parte del diseño de la decoración del lugar.

Ver en la galería

En HGTV encontrarás mucha inspiración a la hora de planificar una fiesta, pero aquí tenemos un lugar sencillo que es fácil de replicar en casa. La mejor parte, además de su facilidad, es que incluso a través de esa simplicidad, se obtiene algo que es apto para una fiesta de té. Preciosos platos blancos, utensilios atados con una cinta y una servilleta de tela con un pop impreso – ¡es perfecto!

Ver en la galería

Burnett$0027s Boards muestra una fiesta de despedida de soltera y este es el lugar que se usó! Usted puede hacer una obra de teatro de esta idea dando plantadores de tazas de té florales a cada uno de sus invitados y usándolos en el diseño del escenario. Les encantará la consideración, ¡especialmente en primavera, cuando las flores están en flor!

Ver en la galería

Aquí tienes una forma más contemporánea y moderna de decorar tu fiesta de té. Use decoraciones que sean más modernas y menos esperadas. Crea un evento con un tema y un espíritu únicos, tal como lo hicieron aquí con este escenario tribal de B. Loved!

Ver en la galería

He aquí un magnífico ejemplo de cómo servir esos bizcochos dentro de unas preciosas tazas de té. Esta idea es perfecta si usted está lanzando una fiesta de té para algunas pequeñas muchachas alrededor del vecindario también, ya que tiene una sensación mucho más divertida y festiva al respecto. Echa un vistazo a toda la extensión en Hostess with the Mostess.

Guirnalda

Ver en la galería

Esta fiesta de té inspirada en los bosques de The Alison Show cuenta con una hermosa decoración. Nuestro favorito tiene que ser la guirnalda textural que resalta la mesa de postres. Mini linternas de papel, coloridos bunting impresos y el verde también caen en la categoría de caprichos. Todas estas guirnaldas también pueden ser compradas en la tienda o hechas por ti mismo!

Ver en la galería

Echa un vistazo a este tutorial en Free People para aprender a crear este hermoso y verde telón de fondo para tu aventura en una fiesta de té. Por supuesto que esta idea fue usada para propósitos de boda, eso no significa que no puedas utilizar el mismo proyecto – sólo una versión más pequeña – para tus eventos en casa.

Ver en la galería

A veces todo lo que necesitas es un poco de flecos! Al aire libre o en el interior, estas simples piezas funcionan para tantos eventos diferentes. Wedding Chicks muestra una boda con un poco de estilo de fiesta de té y estas ideas de decoración fácil serán perfectas para recrear en casa.

Ver en la galería

El Plan de Fiesta de Michelle-Esta presentaba una fiesta con una guirnalda de cinta que servía como un magnífico fondo para la mesa de comida. Sé, personalmente, que esta es una gran decoración para bricolaje en casa y personalizar a su gusto. Es mucho más fácil de lo que parece y aguanta mucho mejor que los suministros baratos para fiestas que se compran en las tiendas.

Ver en la galería

Y en Style Me Pretty encontrarás piezas similares de guirnaldas hechas de trozos de tela. Ya sea que imagines una fiesta de té llena de color para el cumpleaños de tu niña o algo más neutral y sofisticado para una velada con tus amigas, esta guirnalda de tela o pancarta se puede usar para decorar todo el evento.

Ver en la galería

</

Leave a Reply