20 ideas de decoración de cubículos para hacer que el estilo de su oficina trabaje tan duro como usted

Un sabio dijo una vez: “Pueden sacar el cubículo de tu casa, pero no tienes que dejar que saquen tu casa del cubículo”. Vale, quizás nadie lo haya dicho nunca, pero es verdad. Por supuesto, cuando estás en el trabajo te concentras en trabajar. Pero hay algo en trabajar en un espacio hermoso y cómodo que es a la vez refrescante e importante.

¿Por qué no traer un poco de su estilo de decoración a su cubículo también? También creará un flujo de energía positiva donde la creatividad y la productividad abundan – eso es un ganar-ganar! 20 grandes ideas para decorar su cubículo {encontradas en lovelyscrollingand theeverygirl}.

1. Añade una lámpara.

No es ninguna sorpresa que las lámparas reinen de manera suprema en el factor de ambiente de luz eléctrica. Sólo porque su cubículo probablemente resida bajo los fluorescentes no significa que usted también tenga que hacerlo. Incluso cuando las luces de la oficina están encendidas, usted puede encender la lámpara de su cubículo y sentir un cambio inmediato con sus lúmenes más cálidos.

2. Designe un estante para la decoración.

Si usted tiene el espacio, no hace daño renunciar a las carpetas masivas y los libros de referencia para un residente de estante más suave y más estético. El mimbre, el papel o las bolas de ganchillo, por ejemplo, añaden un toque curvo refrescante a un espacio que es muy angular por naturaleza.

3. Pinta un objeto inesperado.

Si usted tiene algunos libros de referencia que deben estar en su escritorio en todo momento, nunca está de más crear un marco encantador para esos libros, ¿verdad? Escoge algunas rocas grandes y píntalas de oro en aerosol para que sean maravillosamente únicas, coloridas, y me atrevo a decir que son sujetalibros elegantes? El bricolaje más fácil de la historia, tendrá un gran impacto en la decoración de su cubículo {encontrado en designlovefest}.

4. Trae flores frescas.

Aunque no durarán para siempre, las flores frescas añaden un embellecimiento instantáneo al cubículo de una oficina monótona. Hágase el hábito de cambiarlos cada semana, como por ejemplo, tomar un ramo fresco todos los lunes de camino a la oficina. No sólo se ven frescas y bonitas, sino que también huelen muy bien y son un verdadero levantador de ánimo {encontrado en sugarandcloth}.

5. Agregue una almohada.

Tu sofá no es el único lugar que necesita una almohada. Especialmente alrededor de las 3 p.m., cuando has estado sentado en tu escritorio todo el día, un poco más de apoyo o ajuste extra en la espalda nunca es algo malo. Además, una almohada de lanzamiento le permite introducir algunas impresiones y patrones divertidos en un espacio que de otro modo estaría lleno de funciones.

6. Elija una combinación de colores….y vuélvase loco.

Los huesos de su cubículo son probablemente los más neutrales de los neutrales, lo cual es tan aburrido como puede ser si se deja solo, pero tan perfecto como puede ser si usted quiere incorporar su propio esquema de colores decorativos en su cubículo. Lo cual, por supuesto, haces. Amarillo, blanco y gris agregan una vibración cohesiva y llena de personalidad a este cubículo de corta galletas.

7. Hágase usted mismo un calendario de escritorio.

Este magnífico calendario de acuarela es un proyecto de bricolaje bastante rápido, pero los beneficios del estilo durarán mucho tiempo. Usando una pequeña caja de madera girada de lado, coloque unos ganchos de latón. Pinta un ombre de acuarela en algunas etiquetas de cartulina y usa letras y números de vinilo para la fecha. No sólo estarás al tanto de tus citas, sino que lo harás de una manera hermosa.

8. Arte colgado enmarcado.

Cuando usted pasa más tiempo en su cubículo que en su casa, va a necesitar algunos elementos inspiradores y bonitos para mirar a lo largo del día. Elija una variedad de tamaños de marcos simples y contemporáneos, y llénelos con obras de arte que le encanten. Esto no sólo esconde esas líneas de conexión antiestéticas que tienen muchos cubículos, sino que le proporciona un escape visual cuando lo necesita.

9. Incorpore accesorios de colores.

Para mantener tu entusiasmo y tus niveles de energía durante todo el día, uno o dos accesorios de colores audaces pueden ser el estímulo que necesitas. Por ejemplo, este portalápices azul cobalto. Es una pieza sencilla y moderna que ocupa muy poco espacio en el escritorio, pero que proporciona un toque de atractivo decorativo… especialmente cuando se combina con una lámpara roja de trabajo y tallos de bambú naturales.

10. Usa un tablero de clavijas.

MásINSPIRACIÓN
  • 30 Ideas de decoración para que su cubículo se sienta más como en casa
  • 15 ideas para un espacio de oficina/trabajo polivalente
  • Ideas de decoración para el Ministerio del Interior para renovar y rejuvenecer su espacio de trabajo

La organización de Pegboard no es sólo para herramientas de garaje, sino que también es una fantástica decoración de cubículos. Y es lo más atractivo que puede ser! Como los cubículos no son típicamente grandes espacios de trabajo de bienes raíces, cualquier cosa que pueda doblar como decoración Y un gran uso del espacio vertical es algo a considerar.

11. Cuelgue algunas fotos favoritas.

Por supuesto, siempre puedes pegar tus fotos favoritas a la pared de tu cubículo, pero ¿dónde está la alegría (o el estilo) en eso? En su lugar, cuelgue un tendedero de alambre en la parte superior de su espacio de trabajo (pero lo suficientemente alto como para que no cubra el monitor de su ordenador) y utilice pinzas para colgar sus fotos. Estos son fáciles de cambiar cuando quieras, o puedes guardarlos para siempre para hacer de tu cubículo un lugar feliz.

12. Elige una bandeja con estilo para mantener las cosas organizadas.

Una bandeja es completamente útil para ayudar a mantener el escritorio organizado – hay algo acerca de esos límites que ayuda a casi todo el mundo a contener (¡o despejar!) el desorden. Por lo tanto, organícese Y sea elegante al mismo tiempo eligiendo una bandeja que sea tan bonita como útil.

13. Utilice artículos de uso cotidiano como decoración.

Esta idea combina la forma y la función a la perfección. ¿Por qué desperdiciar el preciado espacio de los cajones de los cubículos en objetos que se ven atractivos como “arte de cubículos”? Organiza esos marcadores y cuélgalos de la pared, justo al lado de las tijeras y la cinta adhesiva. No sólo es probable que este tipo de decoración induzca a la creatividad, sino que también mantiene los objetos cotidianos al alcance de la mano. (Ahora bien, si tan sólo Bob en el cubículo de al lado dejara de robarle sus objetos punzantes…)

14. Cree un llamativo almacén de suministros de oficina.

Casi todo lo que hay en un pedestal es increíble, ¿verdad? Así que vamos a hacer que tus sujetapapeles sean increíbles poniéndolos allí también! Reúne unos cuantos frascos de albañilería de tamaño pequeño y candelabros de un dólar, pégalos y ¡viola! Suministros de oficina glamorosos. Pinte con aerosol las tapas de los frascos para lograr la máxima coordinación de colores, si eso hace que su corazón se sienta feliz.

15. Traiga una silla con personalidad!

Si hay un color que te trae alegría, o un deporte, o un tema de algún tipo que realmente te transporta a un lugar feliz, ¡encuentra una silla que se parezca a ese color o tema y llévala a trabajar! Su cubículo se transformará instantáneamente, especialmente porque la silla de oficina es un elemento visual más grande que cualquier otra cosa.

16. Recorte con cinta washi.

La cinta washi tiene muchos usos, pero en última instancia el objetivo con la cinta washi parece ser hacer que las cosas se vean mejor y más personalizadas. De ello se deduce que su uso sería excelente en su cubículo! Recorte su archivador, o la parte superior de su escritorio, o incluso alrededor de los armarios superiores de los cubículos… en cualquier lugar, en realidad, donde un poco de color y diseño podría darle un impulso visual y mental.

17. Cuelgue un cuadro (o tres) de sus personas, lugares o cosas favoritas.

Tener un póster o una imagen que sea fácilmente visible, varias veces al día, relaja la mente y trae mayor satisfacción y felicidad durante el día de trabajo. Al igual que en casa, cuando usted cuelga obras de arte que le encantan, un cubículo definitivamente se beneficia de la inspiración artística y/o fotográfica.

18. Cree sus propias mini sembradoras de geotextiles.

Las suculentas son excelentes plantas de oficina, ya que se adaptan a la poca luz y requieren poco mantenimiento. También son una planta perfecta para mostrar tus locas habilidades de bricolaje, es decir, crear estas fantásticas geosembradoras. Debido a que el espacio de escritorio en un cubículo puede ser muy valioso, estas piezas de tamaño miniatura empaquetan un adorable golpe visual y “casero” sin sacrificar el espacio de trabajo {encontrado en lovepluscolor}.

19. Instale los recipientes de organización en la pared.

Este es un excelente uso del espacio vertical, y también hace que su escritorio se vea elegante y se mantenga organizado. Si no se le permite o no puede fijar los recipientes directamente a las paredes de su cubículo, considere usar estos recipientes en la esquina de su escritorio, donde todavía se puede ver y acceder a ellos pero no están en el camino.

20. Cuelgue el papel pintado.

Por supuesto, puede que no sea papel tapiz *actual* el que estés colgando. Puede engrapar el papel de envoltura, o colgar cortinas o telas de tapicería para lograr el mismo aspecto. Pero el resultado final es un espacio de cubículo personalizado y lleno de personalidad {encontrado en homeandfabulous}.