14 modernos diseños de escritorio para decoraciones llamativas

Aunque el escritorio es principalmente un mueble funcional, esto no significa que tenga que tener un diseño aburrido. De hecho, cuanto más interesante es el escritorio, más agradable es el ambiente de trabajo. Los escritorios modernos son una combinación perfecta de simplicidad de funcionalidad. Sin embargo, no sacrifican el estilo en favor de la funcionalidad o la eficiencia del espacio, sino que consiguen combinarlos de una manera muy agradable y armoniosa.

La mitad de los antiguos autobuses húngaros de Ikarus se convierten en una oficina.

Hemos seleccionado algunos ejemplos que ilustran maravillosamente esta idea. Algunos de los escritorios tienen diseños tan locos que nunca se te habrían ocurrido, mientras que otros usan ideas que parecen tan familiares que te preguntas por qué nadie más los ha usado hasta ahora.

Vamos a empezar con lo que probablemente es el escritorio más inusual que has visto hasta ahora. Es un área de escritorio de la esquina hecha de la parte delantera de un autobús. Suena extraño y es un diseño extraño, pero también es una zona de escritorio única. La parte recuperada del autobús fue repintada y modelada para convertirse en un divisor de habitaciones que alberga la estación de trabajo {encontrada en izismile}.

Tabla Post-it.

Hay algunas cosas que nunca faltan en un escritorio u oficina. No estamos hablando de muebles, sino de pequeños objetos como los post-its. Bueno, este es un escritorio inspirado en el post-it diseñado por Soup Studio. Es básicamente una pequeña mesa con la parte superior compuesta de notas post-it gigantescas. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y si los resultados no son los que querías, puedes arrancar la página y empezar de nuevo.

Escritorio pequeño.

Este escritorio minimalista también es muy interesante y llamativo. Es simple pero tiene un diseño muy ingenioso. Como puedes ver, es un escritorio con espacio de almacenamiento integrado y está hecho de una línea continua. Es elegante y sencillo. El escritorio fue diseñado por MisoSoup y es básicamente una tira de madera curvada que envuelve y se convierte en una estación de trabajo con espacio de almacenamiento.

Escritorio Strates.

Para aquellos que están permanentemente preocupados por el almacenamiento, tenemos un diseño de escritorio especial. Esto es “Strates” y es una creación del diseñador francés Mathiey Lehanneur. Es básicamente una estructura en capas que forma un sistema de almacenamiento en estanterías y escritorios. Está hecho de madera contrachapada de abedul y tiene un diseño modular. Puede ser utilizado individualmente u organizado en grupos y estaciones de trabajo compartidas.

Sistema Ledge Wall.

Este es el Ledge, un sistema de paredes único diseñado por Darin Montgomery y Trey Jones. Tiene un diseño minimalista y se puede utilizar como armario de medios o como secretaría. Incluye un puesto de trabajo extraíble que también puede ser una mesa de trabajo o un estante, un sistema de gestión de cables, una bandeja para lápices y un cajón.puede ser de madera de fresno o nogal.

¡Cubo!

La Laptop Tower fue diseñada por Sarah Maier en 2009 y es la pieza perfecta para una casa pequeña. Es un escritorio de pie que se puede utilizar en casa, en oficinas o incluso en espacios públicos. Tiene un diseño compacto y está diseñado para servir como una pieza funcional y ahorradora de espacio, un escritorio que se puede usar de pie o inclinado. La Laptop Tower cuenta con ruedas, por lo que también es una pieza móvil.

Escritorio táctil.

MásINSPIRACIÓN
  • Diseños de escritorio modernos para espacios de oficina funcionales y agradables
  • Escritorio Albini simple y moderno
  • El escritorio vintage de Elita

Este es el “Bend Desk” y es un prototipo. Fue diseñado como una pantalla interactiva que combina las características básicas de un escritorio normal, el escritorio plano y la computadora vertical, de una manera nueva e innovadora. Es un diseño que utiliza tecnología multitáctil que permite al usuario mostrar contenido digital e interactuar con él directamente mediante gestos.

Escritorio de los amantes de los coches.

Y aquí hay un escritorio para los amantes de los automóviles. Es un escritorio para una sola persona hecho de un auto Mini Cooper. Dado que el coche es bastante pequeño, se puede ver por qué fue elegido para este proyecto. El escritorio tiene una parte superior plana y es muy simple de esperar para el aspecto exterior. Es un escritorio diseñado para impresionar, no para ahorrar espacio.

Nodo pupitre de la escuela.

En cuanto a los pupitres que ahorran espacio, es probable que se haya dado cuenta de que los pupitres de las escuelas siempre se hacen cada vez más pequeños y más compactos. Bueno, echa un vistazo a este. Se trata de un escritorio escolar con un diseño que combina una silla, un armario y una superficie de escritura en una unidad compacta, sencilla y móvil. El asiento está montado en una plataforma rodante con almacenamiento debajo y la superficie de escritura tiene un gancho para colgar una bolsa o chaqueta.

El escritorio de Landa para Alki.

El problema con los escritorios suele ser la imagen antiestética de todos los cables y alambres y la falta de espacio de almacenamiento. Con el Landa Desktop ya no hay ningún problema. Diseñado por Samuel Accoceberry, este escritorio cuenta con un sistema de gestión de cables sencillo y eficiente, así como con espacios de almacenamiento ocultos. Tiene un diseño minimalista y moderno y está disponible en tres tamaños diferentes.

Escritorio Polichinelle.

Aquí hay otro diseño de escritorio sencillo, práctico y moderno. Este es el Polichinelle Desk y fue creado por los diseñadores franceses Yoann Jestin y Benoit Pernet. Cuenta con una sencilla superficie de trabajo de madera contrachapada con dos delgadas piezas satélites de acero, un atril y una lámpara. Estas piezas de satélite se pueden reposicionar a voluntad. Además, el escritorio cuenta con una superficie de escritura de papel con páginas que se pueden arrancar.

Escritorio.

Por lo general, es difícil mantener el escritorio limpio y siempre organizado, pero cuando se tiene un diseño como este, todo se convierte en una brisa. El escritorio fue diseñado por Inesa Malafej de etc.etc. Es un escritorio con un sistema de almacenamiento muy sencillo organizado en torno a tres lados del tablero de la mesa. Puede simplemente empujar las cosas hacia los bordes o guardarlas fuera del camino, pero donde sean fácilmente accesibles.

Shifty.

Para aquellos que se preocupan por el espacio, tenemos una gran solución. Se trata de un escritorio moderno y minimalista diseñado por Daniel Schofield. Es una interpretación moderna del clásico escritorio de cableado y es perfecto para espacios pequeños. Se trata de una pieza de pared con un compartimento oculto y una superficie de trabajo extraíble. Cuando las diapositivas superiores se abren, también revelan muchos compartimentos de almacenamiento.

Escritorio de globos aerostáticos.

Si prefieres algo más creativo y único, quizás este sea el escritorio para ti. El escritorio es básicamente una simple superficie de trabajo blanca soportada por bloques gigantes de Jenga por un lado y por globos aerostáticos por el otro. Estos globos permanentes de aire caliente fueron creados con un nuevo tipo de compuesto de goma que los hace no degradables. Se llenan con un gas híbrido más ligero que el helio.